_
_
_
_
_
Estos son los muebles que IKEA tendrá en sus tiendas este mismo mes con carga inalámbrica integrada

Llegan los muebles de IKEA con cargador inalámbrico para el móvil integrado

El mes pasado Samsung y el fabricante de muebles sueco IKEA anunciaron la asociación de ambas compañías coincidiendo con la llegada de los nuevos buques insignia del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que llegan con carga inalámbrica.

Con este acuerdo, el famoso fabricante IKEA anunció que próximamente estarían dentro de su amplio catálogo varios modelos de muebles con carga inalámbrica integrada para que los usuarios puedan tener en su casa los perfectos complementos para el hogar con la mejor tecnología integrada que les proporcionará la posibilidad de recargar el móvil sólo con dejarlos sobre estos muebles.

Según la compañía sueca, los teléfonos inteligentes son una parte natural de nuestras vidas y quieren que la carga se convierta en una parte natural de nuestras casas y como resultado de ello ha anunciado en su página web que a mediados de este mes los clientes podrán encontrar una colección de muebles que integran la carga inalámbrica y que harán la vida mucho más fácil a quiénes hagan uso de ellos.

La colección está formada por dos mesitas de noche, los modelos Nordli y SELJE, una lámpara de pie, concretamente el modelo VARV, y una lámpara de trabajo modelo RIGGAD.

Además, IKEA ha creado también una gama de almohadillas o superficies de carga con un diseño limpio y simple que se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa y que estará disponible como un único cargador individual o una almohadilla tripe y cuyo modelo es el NORDMÄRKE.

Por último, también se podrá comprar el cargador inalámbrico JYSSEN, un cargador que se podrá integrar en algunos muebles sin la necesidad de tener que cambiar por ejemplo de mesa, sino que se podrá integrar en ella sin problemas.

Con todos estos artículos, los propietarios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya no tendrán excusas para decir que se han quedado sin batería en el móvil, ya que lo podrán cargar casi en cualquier sitio de su casa sin necesidad de cables.

Archivado En

_
_