_
_
_
_
_
El último lanzamiento de la empresa taiwanesa llega a Orange

El HTC One M9 ya está disponible en Orange, todos los precios

htc one m9

El HTC One M9 fue una de las estrellas del pasado Mobile World Congress 2015 y si Vodafone era la primera en España en anunciar que contaba con el terminal en su catálogo, unas semanas después toca el turno de los precios del terminal con una de sus competidoras, Orange, quien acaba de actualizar su página web incluyendo el nuevo terminal de la marca taiwanesa.

En esta ocasión, el modelo que se ha reservado esta operadora es el plateado y, también, con 32 GB de espacio de almacenamiento. El resto de especificaciones son las ya conocidas entre las que destaca la pantalla de 5 pulgadas FullHD, la cámara de 20,7 MP para la principal y de 4 MP Ultrapixel para la frontal, el nuevo procesador Snapdragon 810, octa-core a 2 Ghz con tecnología de 64 bits y 3 GB de memoria RAM entre otras como puede ser su capacidad para conectarse a las redes LTE de la operadora. Estas son solo algunas de sus características pero se puede consultar la ficha técnica completa del dispositivo gracias a los compañeros de MovilZona que, también, realizaron hace poco un análisis a fondo del terminal, obteniendo una nota de 8,5 sobre 10.

Volviendo a la oferta de Orange, en esta ocasión se incluye entre las tarifas la nueva Colibrí, la que ahora la compañía ofrece con llamadas a 0 euros (más establecimiento de llamada) junto con 1 GB para navegar y 10 GB para utilizar en redes sociales. Es el último añadido a la colección del "zoológico" que ya tenía y en el que el terminal parte de los 0 euros de coste inicial, más luego diferentes pagos mensuales durante 24 meses, para las tarifas Ballena, Delfín y ciertos tipos de la convergente Canguro. El cuadro completo de tarifas se puede ver a configuración:

Hay que recordar que la compra del terminal en Orange, aunque se recibe el dispositivo libre, si se hace a través de la oferta de una de sus tarifas conlleva permanencia de 24 meses en ellas. Por otra parte, si la contratación se realiza a través de la web, es posible acceder a un descuento del IVA en la tarifa elegida durante 6 meses.

Como indicamos al comienzo, el HTC One M9 ya estaba presente en el catálogo de Vodafone y en esa ocasión se trataba del modelo Gris Espacio, también de 32 GB. Si se quieren consultar las ofertas y las tarifas en las que se puede adquirir, sólo hay que ir a este otro enlace.

Archivado En

_
_