_
_
_
_
_
Amplían de nuevo sus participaciones

Morgan Stanley, DNCA y JP Morgan vuelven a sacudir el capital de Jazztel

Sede de Jazztel.
Sede de Jazztel. Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Nuevas sacudidas en el capital de Jazztel, en plena opa de Orange. Así, JP Morgan declaró ayer a la CNMV que tiene una participación en la teleco del 3,58%, lo que le vuelve a situar como tercer accionista, solo por detrás del presidente Leopoldo Fernández Pujals y de Credit Suisse. La firma llegó a rebajar su presencia en Jazztel hasta el 0,01% a principios de marzo.

En la misma línea, Morgan Stanley ha vuelto a elevar su participación en Jazztel hasta el 2,746% del capital social, tras haberla dejado por debajo del 1% pocos días antes.

A su vez, Credit Suisse comunicó a la CNMV que su participación está ahora en el 7,639%, tras haber reducido posiciones a finales de marzo hasta el 7,17%. La gestora llegó a tener a principios de año en torno a un 9,6% del capital de Jazztel.

Por último, la gestora francesa DNCA Finance, que irrumpió en el capital de Jazztel a final de marzo, ha elevado su participación en el capital hasta el 3,173%, lo que se sitúa como cuarto accionista de la compañía.

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_