_
_
_
_
_
Ambos modelos pueden utilizar dos tarjetas SIM en paralelo

Nuevos HTC Desire 526G y Desire 626G, dos modelos Android Dual SIM

La gama media de producto de la compañía HTC tiene dos nuevos miembros en España y, como elemento diferencial de estos, se encuentra que los dispositivos ofrecen la posibilidad de utilizar dos tarjetas Dual SIM en paralelo (Dual SIM). De esta forma, los HTC Desire 526G y Desire 626G ofrecen la posibilidad de ser utilizados tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Otro detalle en el que ambos teléfonos son idénticos es en lo referente al sistema operativo. Los dos integran Android en su variante KitKat. Por cierto, ambos dispositivos incluyen algunas opciones adicionales, como son BlinkFeed y Video Highlights. Y a ninguno de los terminales de los que estamos hablando les falta conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

HTC Desire 526G

Este es el modelo más básico de los dos que se han anunciado hoy. La pantalla que incluye este teléfono es de 4,7 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540). Es decir, que ya al conocer esta especificación queda claro que estamos ente un modelo de gama de entrada. En cuanto a sus cámaras, estas son de 8 megapíxeles la principal y 2 Mpx la frontal.

El HTC Desire 526G está gobernado por un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Si a esto se le suma una cantidad de RAM de 1 GB, estamos ente un modelo capaz, pero que no permitirá grandes alegrías en lo referente al rendimiento.

Otros detalles que se deben considerar de este teléfono es que ofrece un almacenamiento de 8 GB (ampliable con tarjetas microSD), integra una batería de 2.000 mAh; es compatible con redes 3G, y pesa 154 gramos -sus dimensiones se quedan en 139 x 69,8 x 9,9 milímetros). Los colores con los que llega al mercado son azul, blanco y negro en la segunda quincena de abril.

HTC Desire 626G

Este modelo es más potente y pertenece a la gama media de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Por lo que superar al otro modelo del que estamos hablando. Además, sus cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y de 5 Mpx la delantera.

En lo que se refiere al procesador y la RAM, el HTC Desire 626G, incluye un MediaTek MT 6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz y 1 GB, respectivamente. Por lo tanto, su capacidad es mayor y permite darse más alegrías como, por ejemplo, en los juegos en 3D.

Finalmente, otros detalles a comentar es que el almacenamiento es de 8 GB (ampliable), su batería es de 2.000 mAh y sus dimensiones son las siguientes: 146,9 x 70,9 x 8,16 milímetros (peso de 137 gramos). Llega al mercado en el mes de abril en colores azul y blanco.

Archivado En

_
_