_
_
_
_
_
Así lo confirman las distintas cuentas corporativas de la compañía en Twitter

Samsung actualizará a Lollipop los Samsung Galaxy Alpha, Note II y S5 mini muy pronto

Si bien Samsung ya tiene muchos de sus terminales actualizados a Android Lollipop –aunque hay que tener en cuenta que en nuestro país, por ejemplo, aún faltan algunos que en ciertas regiones del mundo ya están listos-, aún queda bastante para que los mejores terminales de la marca tengan su propia ración. Durante el día de hoy, la propia compañía ha indicado a través de Twitter y otras webs que la actualización a Android Lollipop para los Samsung Galaxy Alpha, Note II y S5 mini está prácticamente lista para ser desplegada, por lo que a pesar de no ofrecer ninguna fecha de lanzamiento, podemos estar seguros de que dentro de muy poco los usuarios podrán disfrutar de la última versión del sistema operativo.

Los tres terminales que hemos indicado han aparecido por sorpresa en los sitios web de Samsung en Finlandia y Dinamarca bajo el sello “Comenzamos con las actualizaciones del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El primero es el Samsung Galaxy S5, seguido del Galaxy Note 4, Galaxy Note 3 y Galaxy S4. Más tarde, en 2015 Galaxy Note Edge, Galaxy S5 Active, Galaxy S5 Mini, Galaxy Alpha y Galaxy Note 2″, por lo que queda claro que Android 5.0 será recibido con las manos abiertas por el último trío de dispositivos durante el año 2015.

Ahora bien, ¿en qué momento de 2015? Lo cierto es que información acerca de la fecha exacta no se conoce, pero gracias a la cuenta oficial de Twitter de Samsung Francia hemos podido conocer varios detalles. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 mini recibirá la actualización en el segundo trimestre de este año, es decir, a partir de este mes, mientras que en el caso del Samsung Galaxy Alpha, la actualización está prácticamente desplegándose y es cuestión de horas o días que comience a aparecer vía OTA el aviso para instalar Android Lollipop.

Aunque algo lento, el goteo de actualizaciones de Samsung es continuo aunque no estén disponibles en todo el mundo. Lamentablemente, debido a los grande bugs presentes en Android 5.0, los surcoreanos debieron suspender sus actualizaciones pero ahora ha llegado el momento de volver a la senda inicial.

Archivado En

_
_