_
_
_
_
_
Nuevas tarifas con amplios bonos de datos

¿Qué novedades traen las telecos en telefonía?

Novedades telefonía

Siempre hay movimiento en el mercado de tarifas de telefonía móvil. En los primeros meses del año las compañías se han puesto en marcha para ofrecer al cliente tarifas con combinaciones atractivas fijándose mucho en el perfil del consumidor, analizando lo que busca y necesita así como sus hábitos una vez tiene un teléfono móvil entre las manos. Hoy día en una tarifa, la parte de datos móviles adquiere cada vez más importancia.

En España hay un parque compuesto por 50.613.816 líneas móviles, de las cuales 36,1 millones son líneas con una tarifa de contrato y 14,5 millones son de prepago según los últimos datos de la Nota mensual de diciembre de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). De hecho, las líneas prepago han visto reducido su volumen en 171.063 líneas. Las tarifas con contrato son por tanto las protagonistas del mercado y las compañías de telefonía ofrecen más opciones para esta modalidad. Por ello, las telecos buscan afinar más su oferta y ser capaces de poner a disposición del cliente tarifas que satisfagan sus necesidades.

¿Qué novedades hay?

Movistar ampliará megas para su fibra

Pero más novedades vendrán conforme avance el año, y una de ellas vendrá de la mano de Movistar, que pretende triplicar la velocidad de sus clientes de banda ancha antes de que llegue la temporada estival. Además también tiene pensado realizar una migración a fibra óptica a todos sus clientes de ADSL una vez tenga toda su red de fibra óptica extendida al completo sin que la migración suponga ningún coste para el cliente e incluso sin que lo solicite, aunque informándole de las nuevas condiciones de su contrato de banda ancha.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_