_
_
_
_
_
Sony sigue trabajando para hacer llegar Android Lollipop a la mayoría de sus terminales

Nuevos detalles de la actualización Android Lollipop del Sony Xperia Z

Con la llegada hace unos meses de la versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop, todas las marcas han ido poco a poco actualizando algunos de sus buques insignia con esta versión o incluso posteriores del sistema operativo que gobierna la gran mayoría de terminales en el mercado de los smartphones.

Desde entonces, ha sido un goteo continuo de la llegada de esta versión a numerosos modelos de distintos fabricantes, entre los que sin duda Sony ha sido uno de los que más tarde ha llegado a esta tendencia de actualizar sus modelos.

Pero parece que ahora la compañía quiere recuperar el tiempo perdido e intenta compensar con la llegada de la actualización de un buen número de sus modelos de smartphones y tablets. Hace ya un par de semanas la compañía comenzó a llevar la actualización al Xperia Z3 y Z3 Compact y tan solo un día después inició el despliegue para la Z2 Tablet, Z3 Tablet Compact y el Xperia Z2.

Ahora, después de dos semanas de silencio, la compañía vuelve a la carga y ayer confirmó que el Xperia C3 y el Xperia T2 Ultra también obtendrán su ración de Lollipop próximamente. Algo que sin duda va en contra de un informe con el que Sony anteriormente había dicho que la empresa únicamente iba a trabajar para actualizar la línea Xperia Z.

Pero hoy, según se puede ver en una publicación en el perfil oficial de la compañía en Google Plus, Sony vuelve a hacer referencia a la actualización de Lollipop en la línea Xperia Z, en este caso lanza un teaser de Lollipop con el clásico Xperia Z, demostrando que la compañía no se ha olvidado de los modelos más antiguos y donde se puede ver el anuncia de “Próximamente…”, que hace intuir que pronto habrá noticias sobre la actualización a Android 5.0 Lollipop del Sony Xperia Z y donde se puede ver cómo queda la pantalla de bloqueo con notificaciones.

De momento sólo queda esperar a las nuevas noticias de Sony, pero es seguro que los usuarios de todos estos modelos de teléfonos están recibiendo con los brazos abiertos estas noticias que llegan desde la compañía con el esfuerzo que está realizando para llevar su ración de Lollipop a gran cantidad de sus terminales.

Content not defined

Archivado En

_
_