_
_
_
_
_
La nueva build liberada por Microsoft para Windows 10 incluye la primera versión de Spartan

Ya es posible probar la nueva versión del navegador Spartan para Windows 10

Tal y como prometió, Microsoft ha lanzado una nueva build, en este caso la build 10049 que llega con novedades entre las que se encuentra la posibilidad de probar por primera vez el nuevo navegador que sustituirá a Internet Explorer y que se conoce bajo el nombre en clave de Spartan.

Se trata de la primera versión desde que en enero se hablase del nuevo navegador que se va a poder probar, aunque todavía se encuentre en fase de desarrollo y con la que la compañía pretende recoger las impresiones y opiniones de los usuarios para así poder mejorarlo.

Aunque esta nueva build se centra en la primera versión de prueba de Spartan, también llega con algunas correcciones en la aplicación de fotos que se cerraba cuando se pulsaba sobre el icono circular en la parte superior izquierda, algunos problemas del modo tablet y otros referentes a bloqueo del PC en el primer inicio de Windows.

Lo primero que choca visualmente es su diseño, que sin duda dejará bastante claro que no se está utilizando Internet Explorer. Ofrece nuevos menús mucho más modernos, similares a las aplicaciones modernas disponibles de Windows 10, así como nuevas características que permitirán compartir información sobre la marcha.

Por otra parte, se puede ver como Spartan viene completamente optimizado para hacer uso de él mediante el tacto ya que llega al igual que todo el sistema operativo como una herramienta multiplataforma que podrá ser utilizada en modo táctil desde tablets y también desde smartphones.

Llega con la opción de compartir, que dará la opción de seleccionar la herramienta a través de la cual se quiere compartir el contenido seleccionado, ya sea mediante el correo o redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero como en todas las build, también llegan nuevos errores y así lo ha querido dejar claro Microsoft desde su blog, donde afirma que después de iniciar sesión se puede ver una pantalla azul en lugar del escritorio, debiendo bloquear nuestro PC y volver a iniciar sesión para que se solucione. Tambien anuncia problemas a la hora de indexar un nuevo e-mail en Outlook y otro inconvenientes con Visual Studio 2015 preview.

Pero sin duda que esta nueva build es un paso más de Microsoft en avanzar por ofrecer un nuevo y estable producto a lo largo del próximo verano, que será cuando la versión final de Windows 10 deberá estar funcionando a pleno rendimiento.

Content not defined

Archivado En

_
_