_
_
_
_
_
El HTC One E9+ ya es oficial con unas especificaciones premium pero con carcasa de plástico

EL HTC One E9+ ya es oficial con pantalla 2K y acabado de plástico

Hace tan solo unos días que presentábamos algunas de las imágenes filtradas de lo que sería el nuevo HTC One E9+ y sus posibles especificaciones. Hoy ya podemos hablar que el terminal se ha hecho oficial en China, donde el fabricante HTC ha actualizado su web del país asiático para ofrecer el nuevo terminal de baja alta con unas características Premium pero un cuerpo de plástico.

Dentro de las especificaciones del terminal, el nuevo HTC One E9+ llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) o 2K, que cuenta con una densidad de píxeles por pulgadas de 534 ppp y que está impulsada por un procesador MediaTek MT6795 de gama alta y ocho núcleos con soporte para arquitectura de 64 bits, que al igual que el Snapdragon 810 de Qualcomm utiliza cuatro núcleos Cortex-A57 de alta potencia y otros cuatro Cortex-A53s de baja potencia.

El procesador está acompañado de 3GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, que son fácilmente ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB y compatibilidad con doble tarjeta nanoSIM.

En lo que se refiere al apartado multimedia, el nuevo HTC One E9+ llega con una cámara principal que sobresale de la carcasa de 20 megapíxeles y una frontal con tecnología UltraPixel. Además, el E9+ dispone de altavoces frontales BoomSound que ofrecen una gran experiencia de sonido al usuario y batería de 2.800 mAh de capacidad.

También cuenta con compatibilidad para redes LTE, conectividad vía Bluetooth 4.1 y NFC y está gobernado por un software idéntico al del HTC One M9, ya que cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y la interfaz de usuario Sense 7.

Según la web china de HTC, hay algo de confusión con el hardware detallado, ya que curiosamente la ficha del teléfono recoge algunos datos con indican algunas especificaciones menores que incluyen una cámara de 13 MP, 2GB de RAM y pantalla Full HD), lo que parece que puedan ser las especificaciones de una posible versión E9 del modelo.

Aunque no se sabe aún el precio ni la disponibilidad en las tiendas, se puede ver cómo el HTC One E9+ está disponible en tres combinaciones clásicas de colores en HTC, el blanco/dorado, gris oscuro y gris/dorado.

 

Archivado En

_
_