_
_
_
_
_
Según un portavoz de la aerolínea

Un avión de Turkish, desviado a Casablanca por amenaza de bomba

Un vuelo de Turkish Airlines que se dirigía a Sao Paulo ha declarado una emergencia por una supuesta amenaza de bomba y se ha desviado a la ciudad marroquí de Casablanca, según ha informado una portavoz de la aerolínea. El vuelo TK 15 de Turkish Airlines había partido desde Estambul, ha precisado el mismo portavoz.

Un portavoz de la aerolínea ha confirmado que el aparato, que había partido desde Estambul , ha solicitado realizar un aterrizaje de emergencia. El avión, un Boeing 777-300ER, ya ha tomado tierra. Según portavoces de la compañía citados por la cadena turca NTVla emergencia por amenaza de bomba se debe a una nota hallada en el aseo del avión con la palabra 'bomba'.

Un responsable de la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA) ha asegurado a Efe que las autoridades competentes han activado el proceso de seguridad correspondiente en estos casos y los pasajeros ya han desembarcado del avión y se encuentran en dependencias del aeropuerto.

Horas después el avión ha sido autorizado a continuar el vuelo hacia su destino, Sao Paulo, después de que el gobierno civil de Nuaceur, perteneciente a la región de Casablanca y donde se encuentra el aeropuerto Mohamed V no encontrara amenazas.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_