_
_
_
_
_
Cuenta con cuerpo metálico y stylus en la parte superior

El LG G4 Note aparece en sus primeras fotografías reales

Ahora que el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 han sido conocidos casi al completo, es turno de los demás fabricantes para presentar sus alternativas. En esta ocasión debemos hablar del LG G4 Note, un terminal que se espera para los próximos meses y que según nuevas imágenes aparecidas en el foro de XDA, viene a competir de tú a tú con el Samsung Galaxy Note 4 ya que incluye, entre otras características, un stylus integrado.

Según se puede comprobar en las fotografías, el LG G4 Note contará con una carcasa metálica, al menos así podemos juzgar tras ver la imagen de la carcasa trasera. No obstante, el chasis del dispositivo se parece bastante a la textura de aluminio cepillado presente en el LG G3, por lo que aún es complicado discernir si se trata de plástico o aluminio –esto segundo permitiría competir con los terminales de más alta gama durante este año-. En la carcasa, como viene siendo habitual en la compañía, también se han integrado los distintos botones de función para subir y bajar volumen además de bloquear y desbloquear el terminal con un color negro sólido a diferencia de otros terminales. Como era de esperar también y como viene siendo habitual, la cámara se ha montado justo encima de esta botonera.

En la parte superior nos encontraríamos con el famoso stylus, un lápiz que permitiría sacar todo el provecho de la increíble pantalla del phablet y sobre todo, hacer uso de funciones exclusivas tal y como ocurre con el Galaxy Note 4. En realidad, se trataría de su competidor ideal, aunque aún quedaría por ver si este terminal trae consigo tantas y tan interesantes funciones como ocurre con el phablet de Samsung.

Por otra parte, las fotografías también nos dan una visión de qué software nos podremos encontrar. Concretamente, contaría con Android 5.0.2 de serie con el número de compilación LRX22G, mientras que los menús aparentan ser mucho tenues en lo que a colores se refiere. Por último, la interfaz de usuario no parece ser muy distinta de lo que estamos acostumbrados, con iconos similares y unos botones que ya hemos visto anteriormente. No obstante, como siempre, debemos tener cautela con todos estos datos ya que LG no ha confirmado oficialmente estas imágenes.

Fuente XDA

Archivado En

_
_