_
_
_
_
_
Apple no se hizo para vender relojes de 17.000 dólares

Steve Wozniak está en contra del Apple Watch Edition y de cómo es Apple ahora

Para quien no lo conozca, Steve Wozniak es uno de los cofundadores de Apple y uno de los grandes “culpables” del desarrollo que ha conseguido la tecnología móvil y claro está, la tecnología presente en los ordenadores. Lo cierto es que desde que abandonó Apple, las declaraciones de Steve hacia Apple han sido de todos los colores, dejando claro que su relación con la compañía no es todo lo bueno que se espera. Cuando se presentó el Apple Watch, sus declaraciones no se hicieron esperar y durante el día de ayer, éstas fueron mucho más duras.

Según el cofundador de Apple, la empresa “ya no se parece a la compañía que nosotros empezamos. Ésta no es la Apple que hizo avanzar el mundo”. Obviamente, todo esto llega tras la presentación de uno de los wearables más caros del mundo, una de las versiones del Apple Watch. Concretamente cuando fue presentado, Wozniak indicó que se trataba de algo así como “una pulsera de lujo”, pero posteriormente rectificó y declaró que le parecía “una pequeña obra de arte”. Teniendo esto en cuenta, ¿qué es lo que verdaderamente piensa acerca del reloj inteligente de la manzana mordida?

Para Wozniak, el precio del Apple Watch Edition, el que es la versión más cara del wearable, es incomprensible: la diferencia entre el de 10.000 y el de 17.000 dólares es, según el cofundador, la correa, aunque confirmó que comprará uno, pero la versión más barata ya que las diferencias son mínimas. Obviamente, con estas cantidades de dinero, queda claro que estos relojes solo se han creado para aquellos que verdaderamente se lo puedan permitir de una forma ostentosa.

No obstante, a pesar de todas estas declaraciones, lo cierto es que Wozniak ha indicado que desde que Steve Jobs murió, Apple ha realizado cosas bastante buenas tanto para el mundo como para la compañía. iPhones más grandes, donaciones, cuidado de los trabajadores de los de Cupertino… Eso sí, también dejó claro que “Lo que no significa que todo lo que podría decir sobre Tim Cook sea positivo”.

Fuente: Cult of Mac

Archivado En

_
_