_
_
_
_
_
Colorware ofrece esta posibilidad de conseguir todo tipo de colores inimaginables

Cómo conseguir un iPhone 6, MacBook, PS4 y otros dispositivos en los colores que no da el fabricante

Si se quiere personalizar un dispositivo al máximo existen varias opciones disponibles. Por ejemplo, si compramos un ordenador, existen ciertas carcasas de colores que se colocan por encima de la pantalla, al igual que ocurre con los smartphones. No obstante, en muchas ocasiones no es suficiente y lo que realmente se quiere es personalizar al máximo los colores, incluyendo el propio cuerpo del dispositivo. ¿Te gusta la personalización al máximo y estás pensando en comprar un iPhone 6, un MacBook, una Play Station 4 u otros productos tecnológicos? Lo cierto es que existen servicios que permiten realizar estos procesos y uno de ellos, relativamente el más importante, es Colorware.

Como podéis ver en las imágenes, esta web nos permite utilizar prácticamente todos los colores –incluyendo acabados metálicos o “lustrosos”- para crear nuestros propis dispositivos. El servicio ofrece la posibilidad de utilizar un dispositivo que ya tengamos en casa para personalizar o, por el contrario, comprarlo directamente a Colorware. Ahora bien, ¿qué tipo de productos podemos comprar? Básicamente, de todo. Por ejemplo, existe una edición limitada de diversos altavoces o sistemas de sonido Beats, aunque lo más interesante es crear nuestros propios auriculares Beats, Bose o Sennheiser, iPhone 6, PlayStation 4 y Xbox One, ordenadores y tabletas Apple, dispositivos para el hogar como aspiradores Roomba, micrófonos para los karaokes… En definitiva, prácticamente de todo.

Como era de esperar, el precio de todos los productos se encarece notablemente, pero es el precio a pagar por la completa personalización –para muestra, mirar los ejemplos que hemos mostrado en las imágenes-. Por ejemplo, la Xbox One cuesta en España alrededor de 400 euros, pero en el caso de optar por esta compañía, la cantidad asciende hasta los 649 dólares que, con envío y demás tasas, se quedarán prácticamente en los 600 – 650 euros, es decir, unos 200 euros más de lo normal. En el caso de que optemos por la personalización de un producto que tengamos ya con nosotros, tendremos que gastar alrededor de 100 o 150 euros, una cantidad que varía según el dispositivo al que optemos.

Archivado En

_
_