_
_
_
_
_
OnePlus anuncia las fechas de lanzamiento del OnePlus 2 y un nuevo drone, el OnePlus DR-1

El OnePlus 2 y el nuevo drone OnePlus DR-1 ya tienen fechas de lanzamiento

Llegan momentos de renovación en OnePlus, y es que después de que el OnePlus One haya estado gran tiempo en solitario como uno de los buques insignia del mercado que se mueven en un precio entorno a los 300 euros, el fabricante ahora ofrece nueva información sobre la posible fecha de lanzamiento de su sucesor el OnePlus 2, que según apunta la compañía no llegará en solitario sino que vendrá transportado por el OnePlus DR-1, el primer drone de OnePlus.

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 2 estará entre nosotros entre los meses de julio y septiembre, así que por lo tanto todavía habrá que esperar unos meses, pero se espera que al igual que el OnePlus One se convierta en uno de los smartphones más deseados de gama alta, ya que si la compañía lleva la misma política que con su predecesor, será uno de los smartphones del mercado con la mejor relación calidad/precio.

Aunque de momento no se conocen muchos detalles de cómo será este OnePlus 2 ni su precio final, parece que algunas de las novedades importantes es que contaría con Oxygen OS como ROM del sistema operativo, que no tendría batería intercambiable ni sería posible cargarla inalámbricamente, no dispondría de ranura para insertar tarjetas microSD y parece llegaría con un conector USB-C.

Algo antes que el OnePlus 2, la compañía ha confirmado el lanzamiento del OnePlus DR-1, un drone del que aunque no se sabe todavía muchos detalles y que llegará el próximo mes de abril. Por lo tanto, poco hay que esperar ya para conocerlo a fondo y descubrir todos sus detalles.

Este DR-1 correspondería con el dispositivo que OnePlus habría estado promocionando que sería #OneGameChanger y que en un principio según las fotografías que se podían ver de la promoción, donde se veían dos manos que podrían estar soportando un mando, se pensó que sería un mando para videojuegos, finalmente ha resultado ser el mando con el que se podrá controlar remotamente este drone.

Un dispositivo, que se espera sea especialmente útil para aquellos aficionados a realizar grabaciones desde el cielo, y del que se supone que llegará también con un precio asequible para la mayoría de bolsillos. Aunque hay que recordar que de momento en España es necesario disponer de licencia para poder pilotar drones de este tipo.

Archivado En

_
_