_
_
_
_
_
Facebook presenta OnThisDay aunque esta tarde se esperan muchas más novedades

Facebook estrena "On This Day" pero esta no será su última novedad para hoy

Sin duda Facebook es la red social donde los usuarios acumulan más imágenes y vivencias a lo largo del tiempo que finalmente se pierden entre las actualizaciones diarias. En ocasiones Facebook ha permitido a sus usuarios poder realizar algunas presentaciones con lo más destacado de todo un año del usuario en la red social, pero ahora Facebook anuncia On This Day.

Se trata de una página que permitirá al usuario ver contenido publicado tiempo atrás, una especie de recordatorio de aquello que sucedió hace uno, dos, tres, cuatro… o los años que sean tal día como hoy en la red social.

Por lo tanto, cuando el usuario entre en esta página, podrá ver aquellas actualizaciones, fotos compartidas, post de amigos y cualquier contenido en el que haya sido etiquetado que fueron publicados ese mismo día pero en años anteriores de manera cronológica.

Según confirma Facebook, a esta nueva página sólo podrá acceder el propio usuario, por lo tanto no será posible ver la páginas de On This Day de nuestros amigos, aunque lo que se si se podrá hacer si se desea, es compartir esas viejas historias actualmente con nuestros amigos.

Para acceder a la página basta con entrar en facebook.com/onthisday o pulsar sobre el botón “On This Day” que aparecerá en el feed de actualizaciones. Si todavía no se puede acceder, es probable que todavía no haya llegado a todo el mundo, ya que acaba de ser lanzada y llegará progresivamente a todos los usuarios tanto para la aplicación móvil como en la versión web.

Quizás algo más de información se pueda saber esta misma tarde, ya que Facebook tiene programado celebrar su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco y donde se espera que la compañía haga referencia a esta nueva página, además de tratar otros temas como los cambios en su aplicación Facebook Messenger, su interés por el “Internet de las cosas” y la realidad virtual o las filtraciones de lo que sería Facebook Phone.

Durante la conferencia que tendrá lugar a partir de las 18 horas (hora Española) es de esperar que Mark Zuckerberg de un repaso a todas estas novedades y pueda añadir más información sobre la remodelación de la aplicación Messenger, en la que pretende englobar otro tipo de servicios de terceros, la adquisición de Oculus VR, de la que se espera que también de algún tipo de anuncio relativo a su desarrollo o lanzamiento comercial, hasta donde llega el interés de la compañía por crear aparatos electrodomésticos conectados a Internet y si finalmente tiene preparada una alternativa a las llamadas gratuitas de WhatsApp a través de Facebook Phone.

Archivado En

_
_