_
_
_
_
_
Su patrimonio creció un 30% en 2014

La gestora EDM refuerza su equipo comercial con Carlos Llamas

Carlos Llamas Pombo, de EDM.
Carlos Llamas Pombo, de EDM.

El nuevo ejecutivo se une al equipo de profesionales de EDM en la oficina de Madrid. La compañía prosigue así con su activa política de captación del talento derivada del fuerte crecimiento del patrimonio bajo gestión, que ya alcanza los 2.700 millones

Grupo EDM ha anunciado la incorporación como Director de Carlos Llamas Pombo a su equipo comercial en Madrid. La llegada del ejecutivo se produce en un contexto de fuerte crecimiento de los activos bajo gestión del grupo, que en 2014 aumentaron un 30%; y un 40%, en el caso concreto de la oficina de Madrid.

Llamas cuenta con una dilatada experiencia con clientes de alto patrimonio, a quienes ha dedicado cerca de 20 años de su vida profesional. Su última responsabilidad antes de su incorporación a EDM ha sido dirigir el negocio de wealth management de Sabadell Urquijo Banca Privada. Carlos Llamas es licenciado en Derecho y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School. Asimismo, es profesor externo de Finanzas Corporativas del Instituto de Empresa (IE).

EDM se encuentra inmerso en un ciclo muy activo de atracción del talento, impulsado por el continuado crecimiento de los activos bajo gestión, que al cierre de febrero alcanzaron los 2.700 millones de euros. En los últimos doce meses, la compañía ha incorporado a tres personas al equipo de inversiones y a dos al comercial.

Este intenso ritmo en captación de patrimonio es un reconocimiento al éxito del particular estilo de gestión de EDM, que se centra en el análisis fundamental, la gestión conservadora y la toma de decisiones de inversión por “convicción”, y que ha sido reconocido con numerosos galardones. En 2015, la revista Ecofin ha otorgado a la firma el premio a la mejor gestora española, un galardón que European Funds Trophy ha reiterado en su categoría.

Archivado En

_
_