_
_
_
_
_

Cómo crear una landing page

Una landing page es una herramienta para atraer potenciales clientes y conseguir que se conviertan en clientes fijos. Es una herramienta muy utilizada para conseguir objetivos puntuales, como registros o una campaña de un producto o servicios muy concreto.

como hacer una landing page

Cuando se lanza una empresa es muy importante conseguir una buena visibilidad para aumentar las ventas de los productos o servicios. Una landing page puede ayudar a que los usuarios y clientes potenciales se registren en la web y/o adquieran más productos. El usuario clicka en un banner en el que se destaca aquello que se pretenda conseguir (desde una suscripción a la newsletter, a comprar un producto o servicio en concreto) y dirige al usuario a la información que interese a la empresa. Es una estrategia muy buena para conseguir objetivos puntuales.

Pasos y recomendaciones para hacer una landing page

Conseguir hacer una buen landing page es vital para alcanzar una buena conversión. Para diseñar una buena landing page que llame la atención de los usuarios, la plataforma online de trabajo freelance, LanceTalent, da las claves y pasos necesarios:

Más información

Archivado En

_
_