_
_
_
_
_

La mejor franquicia retail de España

La Botica de los perfumes ha sido reconocida y premiada como la mejor franquicia retail de España. La empresa se ha consolidado en cuatro años en nuestro país y ofrece un buen servicio a los franquiciados. Estas son las principales razones por las que han ganado este premio.

la botica de los perfumes

La Botica de los Perfumes ha sido premiada como la mejor franquicia retail en España. El salón de la franquicia, Franquicat, ha sido la organización que ha decidido otorgarle esta distinción a la franquicia española.

140 franquicias y más de 400 empleados forman La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes ha sido reconocida por el comité de organización del salón Franquicat como la franquicia más destacada en comercio o retail en España por su consolidación en el mercado y la expansión en el territorio nacional, además de los servicios que ofrece a los franquiciados. La Botica de los Perfumes tiene ya cuatro años de actividad en nuestro país y cuenta ya con más de 140 establecimientos repartidos en todas las regiones de España y da empleo a más de 400 personas. Además, la franquicia cuenta con 40 profesionales de diferentes sectores que, junto con los responsables del cuidado y atención de cada una de las enseñas, forman el equipo que día a día se van consolidando y creciendo como empresa.

Una franquicia con buen atención a sus franquiciados

El Director General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Recasens, junto al Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat y el organizador de la feria de la empresa Vital Media Events, David Mármo, han sido los encargados de entregar este reconocimiento a la franquicia. “Este galardón es un empujón más al esfuerzo diario de toda nuestra red por alcanzar la excelencia empresarial, aportando el mejor servicio posible a todos nuestros franquiciados, así como garantizando productos de calidad a precios razonables. Un trabajo constante que día a día da sus frutos”, ha querido expresar Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la la Botica de los perfumes.

Cinco premios en cuatro años

La empresa ya suma cinco premios a lo largo de su trayectoria empresarial. Se les ha reconocido en áreas de la empresa como la responsabilidad social empresarial o el fomento del emprendimiento e innovación tecnológica. Además, cada uno de los franquiciados ha sido reconocido de forma individual.

Más información

Archivado En

_
_