_
_
_
_
_
OnePlus se une a BQ en la subida de precios de sus terminales debido a la caída del euro en Europa

El OnePlus One costará 50 euros más debido a la caída del euro en Europa

Nuestros compañeros de AdslZone yo hicieron mención la semana pasada al temor que se está extendiendo entre los fabricantes de teléfonos inteligentes de la posibilidad de la caída del euro, por la que muchos de ellos ya estarían tomando cartas en el asunto, sobre todo aquellos que juegan con unos márgenes más pequeños.

En consecuencia, algunas marcas ya están modificando los precios de sus modelos como sería el caso de BQ, que ha procedido a subir los precios de sus smartphones entre 10 y 20 euros. Pero un nuevo caso mucho más escandaloso acaba de saltar, en este caso se trata del OnePlus One, uno de los teléfonos más deseados del mercado y que ahora se estaría viendo encarecido en nada más y nada menos que 50 euros, situándole por encima de la barrera de los 300 euros y que por otra parte la compañía había prometido que no se superaría.

Pero así es como lo acaba de anunciar OnePlus en su web oficial, reconociendo que la compañía se siente en la obligación de realizar una subida de precio provocada por la caída del euro en Europa. De esta manera OnePlus se sube al carro de la subida de su terminal al igual que hizo BQ y al que sin duda se irán subiendo casi con total seguridad otros fabricantes.

A su vez, en un comunicado en el blog oficial de OnePlus, el fabricante achaca esta subida a la caída de la cotización del euro frente al dólar como ya indicó BQ en su momento, y por lo tanto, los costes de producción de sus terminales en China estarían viéndose incrementados considerablemente, provocando en algunos casos la pérdida de los márgenes de esos terminales en el mercado.

Es por esto, que a partir del próximo 25 de marzo, los precios del OnePlus One serán modificados pasando a costar 30 euros más el modelo de 16 GB (de 269 a 299 euros) y 50 euros más el modelo con capacidad de almacenamiento de 64 GB que pasa a costar 349 euros cuando su precio actual es de 299 euros.

Por lo tanto, todos aquellos que estén interesados en adquirir un OnePlus One tiene la oportunidad de hacerlo antes de que dentro de 7 días suba su precio, adquiriendo una invitación de alguien conocido o realizando su compra el próximo martes 24 de marzo, justo un día antes de que se produzca la subida de precios, ya que la compañía está ofreciendo conseguir el terminal sin invitación todos los martes.

Archivado En

_
_