_
_
_
_
_
Se puede ver la primera imagen que muestra un futuro LG G4 con diseño curvo

Muestran una imagen del LG G4 y su posible diseño curvo

Después de que haya terminado el Mobile World Congress donde se han podido ver los nuevo Samsung Galaxy S6, ha comenzado a llegar noticias de uno de los próximos terminales que llegará para hacerles competencia, cómo es el LG G4.

Durante estos días de atrás, se ha venido hablando que el nuevo LG G4 tendría un diseño muy distinto al LG G3, y aunque el nuevo buque insignia de LG no se espera que llegue hasta verano de este año, se acaba de filtrar una foto que dejaría ver cómo sería el diseño del terminal.

Lo cierto es que la filtración llega de la mano de OnLeaks, que fue quien proporcionó las imágenes más reales tanto del HTC One M9 como del Samsung Galaxy S6 y por lo tanto, hace que ahora está también tome fuerza y pueda ser lo más cercano a una imagen oficial del LG G4.

En la imagen, se puede apreciar cómo a pesar de los rumores la parte trasera dispone de una acabado similar al del LG G3, con la misma disposición de los botones y el altavoz, pero por el contrario, aparece ligeramente curvado como también se había podido especular previamente, semejándose en este caso a la gama FLEX del mismo fabricante.

Además, en el tweet desde donde nos llega la imagen, se puede ver cómo además añade alguna información adicional del terminal como son sus medidas, que serían supuestamente 148.9 x 76.5 x 9.9 mm. Unas dimensiones algo más grandes en todas sus cotas con respecto a las del LG G3 que mide 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.

Se puede apreciar como el nuevo LG G4 sería por lo tanto algo más largo, más ancho y más grueso que el LG G3 y esto podría ser síntoma de que el nuevo modelo podría disponer de una pantalla más grande de alta resolución que vendría acompañada de una batería de mayor tamaño para no perjudicar su autonomía y que por lo tanto debería estar impulsado por un gran procesador, que podría ser el mismo que utiliza ya la segunda versión del LG G Flex, el Snapdragon 810 de Qualcomm.

Pero para todos estos detalles, habrá que seguir esperando para ver si finalmente el nuevo LG G4 supone una salto tan grande con respecto de su predecesor y hereda también características de la gama FLEX como parece en su diseño.

Archivado En

_
_