_
_
_
_
_
Apple ha anunciado una rebaja de precio de su Apple TV

Apple rebaja el precio del Apple TV a los 69 dólares

Apple ha reducido el precio de su Apple TV, el media center en el que ofrece todo el contenido multimedia de iTunes Store y además sirve de puente para conectar a la televisión sus equipos. Con unas ventas siempre crecientes de lo que siempre han considerado un "hobby", han vendido ya cerca de 25 millones de unidades en todo el mundo.

No se ha anunciado la esperada cuarta generación del equipo, ni tampoco la posibilidad de instalar aplicaciones dedicadas o de contar con una nueva tienda de aplicaciones dedicada al dispositivo, sin embargo, además de la llegada de un gigante como HBO, con sus producciones como Game Of Thrones, desde Cupertino se ha decidido hacer aún más interesante la oferta de su Apple TV con la rebaja de 30 dólares en el equipo.

El Apple TV, por tanto, se queda ahora en 69 dólares, y dado que se suele hacer una conversión $ = € para los precios, se puede pronosticar que este descuento llegará también a Europa y el equipo rondará los 69 euros en el Viejo Continente.

Lo que es cierto es que en España, el atractivo del equipo es menor que en otras geografías donde tienen a su disposición canales para ver contenidos como Hulu, Neftlix, además de importantes proveedores deportivos como es la NBA. En esta ocasión, la posibildad de ver la HBO también se reduce a EE.UU., pero al menos el descuento parece que será global, reforzando su oferta frente a Chromecast u otros dispositivos como el Amazon TV que ya tenían un precio más competitivo.

Más información

Archivado En

_
_