_
_
_
_
_
Loterías recibe una aluvión de peticiones para 637 oficinas

2.000 personas quieren dar el Gordo en Navidad

Administración de loterías.
Administración de loterías.

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado ha recibido un total de 2.096 solicitudes para el concurso de adjudicación de Puntos de Venta Mixtos de su Red Comercial. El 96,5% de las zonas propuestas en la convocatoria han recibido solicitudes, es decir, que se seleccionarán 614 puntos a nivel nacional de los 636 ofertados en las bases del concurso.

Según un comunicado de la entidad, a partir de ahora, tras realizar un análisis exhaustivo de todas las solicitudes, que incluirá, entre otros, la visita a las zonas propuestas y la valoración “in situ” de las mismas, se realizará la adjudicación de los Puntos de Venta Mixtos. Los criterios de selección serán, entre otros, interés comercial del negocio existente, características del local propuesto, proyecto dentro del local del espacio dedicado a la comercialización de los juegos (“Rincón de los Juegos”) y propuesta comercial.

La adjudicación de estos Puntos de Venta Mixtos, será a través de concurso público, preservando los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia.

Este concurso fue convocado a nivel nacional el pasado 5 de febrero para unidades poblacionales en las que no existe actualmente Punto de Venta, que cuentan con más de 900 habitantes (con un promedio sobre 1.200).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_