_
_
_
_
_
De esta forma heredaría algunas características del Apple iPad Air 2

El iPhone 6S llegaría con más memoria RAM y tarjeta SIM integrada

Comienzan a llegar noticias sobre el futuro iPhone 6S. Según se ha indicado, este nuevo teléfono de la compañía de Cupertino tendrá novedades interesantes respecto al modelo al que sustituirá en el mercado, como por ejemplo una cantidad de memoria RAM mayor y, también, un procesador más potente.

De esta forma, el iPhone 6S sería el primer teléfono de Apple que incluiría una cantidad de 2 GB de RAM, dando el salto en este segmento el fabricante desde la llegada del “giga” con el iPhone 5. Además, es muy posible que el procesador sea el A8X, por lo que el nuevo terminal heredaría varias de las opciones que ya están presentes en el iPad Air 2.

El caso, es que con los componentes mencionados, claramente el funcionamiento del nuevo teléfono será mucho mejor con opciones de trabajo multitarea mucho más eficientes y, además, los desarrollos más complejos serán mucho más rápidos en su trabajo. Por lo tanto, los beneficios son muchos y parece lógico que la compañía ahora dirigida por Tim Cook dé este paso evolutivo.

Tarjeta SIM integrada

Esto también sería parte del iPhone 6S, y ya estaba presente en el tablet que antes hemos mencionado del mismo fabricante. El caso es que este tipo de tarjeta se incluye dentro del propio dispositivo y estaría en “blanco”, por lo que la migración a diferentes operadoras es de lo más sencillo y rápido. Eso sí, habrá que ver si las compañías que suministran acceso a Internet ven con mejores ojos ahora el uso de este tipo de producto integrado.

El caso es que el iPhone 6S ya comienza a dar señales de vida con datos precisos, y se puede convertir en el foco de la actualidad del sector tecnológico en poco tiempo (justo ahora que se ha desvelado el que será su gran rival en el mercado, el Samsung Galaxy S6 y, también, el Galaxy S6 Edge). Y, todo esto, conociendo los buenos resultados en el mercado que últimamente está obteniendo Apple, que a buen seguro se mantienen con la llegada del nuevo terminal.

Archivado En

_
_