_
_
_
_
_
Microsoft ya ha puesto disponible la Preview de Office 2016 para Mac

La Preview de Office 2016 ya está disponible para Mac

Está claro que últimamente la mentalidad de Microsoft ha cambiado y trata de expandirse cada vez más. Comenzó introduciendo el Office para el iPad en 2014, después OneNote para iOS y Mac, más tarde Office para iPhone, unas semanas después Outlook para iOS y hoy mismo tenemos disponible la Preview de Office 2016 para Mac.

Por lo tanto, Microsoft confirma hoy más aún su compromiso con la compatibilidad multiplataforma anunciando la nueva herramienta de productividad de la compañía disponible para Mac y que incluye las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Esta Preview de Office 2016 para Mac ha sido desarrollada con el fin de aprovechar al máximo las características específicas de los últimos equipos, tratando de mantener todas las ventajas de la suite de productividad y permitiendo el acceso a todos los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la integración con la nube.

Ya que el desarrollo se ha hecho pensando en los dispositivos Mac, la interfaz de usuario se ha diseñado partiendo desde cero para aprovechar características como las pantallas de Retina y la vista a pantalla completa de los Mac.

De la misma forma, las herramientas de edición, temas y estilos también han tenido que ser renovados para optimizar la experiencia del usuario, para que crear documentos con un formato profesional sea más sencillo que nunca.

Word

Se trata de la herramienta que permite realizar y pulir documentos de forma fácil pudiendo gestionar el diseño del mismo con los colores y los tipos de fuentes y dar una estructura adecuada a través del panel de navegación.

Excel

Se ofrecen nuevas funciones de Excel, gráficos, atajos de teclado y mejoras en las entradas de datos que hacen que el usuario pueda ser aún más productivo con esta herramienta. Ofrece una amplia gama de funciones estadísticas, que incluyen las medias móviles y la suavización exponencial, así como la posibilidad de cortar un gran volumen de datos en tablas dinámicas.

PowerPoint

Ofrece la posibilidad de realizar presentaciones de una forma más rápida y profesional con una nueva vista moderador desde donde ser podrá controlar la diapositiva actual añadiendo notas e incluso un temporizador, la siguiente o la anterior.

Outlook

Con Outlook la gestión del correo electrónico nunca ha sido tan fácil para los usuarios de Mac y que además ofrece una vista de conversación mejorada y mejor organizada de forma automática.

OneNote

Es la herramienta perfecta para capturar, organizar y compartir ideas a través de los cuadernos digitales y a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Da la posibilidad de añadir etiquetas para después poder encontrar las cosas más rápidamente gracias al potente motor de búsqueda que las rastrea y que además es capaz de reconocer texto en imágenes y escrito a mano alzada.

La versión final de Office 2016 para Mac estará disponible a lo largo del verano. Para conocer más detalles se puede visitar blog de Office así como descargar la nueva versión Preview de Office para Mac visitando la web.

Archivado En

_
_