_
_
_
_
_
Colaboracón con el chef Dani García

McDonald's apuesta por las hamburguesas con estrellas Michelin

El chef dos Estrellas Michelin, en las cocinas de McDonald’s
El chef dos Estrellas Michelin, en las cocinas de McDonald’s

McDonald's ha firmado un acuerdo con el chef Dani García, con dos estrellas Michelin, que se ha plasmado en una hamburguesa Grand McExtrem Bibo by Dani García.

El chef malagueño Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin, ha creado la nueva hamburguesa denominada Grand McExtrem Bibo by Dani García, que se podrá degustar en todos los restaurantesde la cadena en España y Andorra desde el 10 de marzo. El objetivo de la compañía es, según ha manifestado, reforzar su estrategia de diferenciación aliándose con un chef de alta cocina para hacer accesible los sabores innovadores y de primer nivel a sus clientes.

La nueva hamburguesa está elaborada con carne 100% vacuno extremeño, incluye pan pretzel, cebolla frita y una salsa que potencia el sabor de la carne, según ha explicado la firma.

García ha asegurado en un comunicado que “esta colaboración es algo más que un reto para alguien que ha crecido en la alta cocina porque me siento cocinero por encima de todo. El reto de acercar a todo tipo de público o a gente como mi hija o sus amigos un trozo de BIBO y la alta cocina, fue una de las razones por la que me lancé en esta aventura.”

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_