_
_
_
_
_
Disponible oficialmente desde la pagina de Samsung el Galaxy S6 con 32 GB para su reserva

El Samsung Galaxy S6 con 32 GB disponible oficialmente para su reserva

El nuevo Samsung Galaxy S6 ha estado en boca de todos, más aún después de que viese la luz el pasado domingo día 1 de marzo en el evento que Samsung tenía preparado para su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona.

Sin duda que está siendo uno de los terminales que mayor expectación e interés está generando en la feria durante toda esta semana entre todos los visitantes y que además ha cumplido y con creces todo lo que se esperaba de él.

Ahora, tres días después de su debut, se puede ver como desde hoy mismo en página oficial de Samsung, se puede encontrar el nuevo Galaxy S6 disponible para su reserva. En un principio sólo está disponible el modelo con pantalla plana, en color dorado y con capacidad de almacenamiento de 32 GB.

El resto de colores en el que el Galaxy S6 está disponible, blanco, negro o azul, aún no es posible reservarlos, al igual que el resto de opciones de almacenamiento interno. Lo mismo ocurre con su variante Edge, que todavía no está disponible en ninguno de sus colores, negro, blanco, dorado y verde ni en ninguna de sus capacidades de almacenamiento, 32, 64 y 128 GB.

Por lo tanto, aquellos interesados en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S6 en color dorado y 32 GB de almacenamiento interno, ya pueden reservarlo a un precio de 699 euros, que es el precio de partida de este nuevo terminal. Recordar que los precios del nuevo Galaxy S6 van desde los 699 euros para el formato con pantalla plana y 32 GB de almacenamiento interno hasta los 1049 euros con 128 GB de capacidad y la versión Edge con pantalla curvada.

El resto de opciones pasan por los 799 euros para la versión de 64 GB y 899 euros para la de 128 GB en el Galaxy S6 con pantalla plana y 849, 949 y 1049 euros para 32, 64 y 128 GB respectivamente en la versión con pantalla biselada o Edge.

De momento al hacer la reserva del terminal, la página oficial de Samsung no informa de la fecha prevista de envío pero es posible que próximamente den algunos detalles más al respecto.

Archivado En

_
_