_
_
_
_
_
Renueva el diseño de sus latas

Así será la nueva Coca-Cola

La marca de bebidas lanza en España el nuevo diseño de sus latas y anuncia una fuerte campaña de comunicación para el año 2015.

Nueva imagen de las latas de Coca-Cola
Nueva imagen de las latas de Coca-Cola

Una pasarela que recordaba a los de los pases de modelos fue el lugar escogido el miércoles por Coca-Cola para un "anuncio histórico", como afirmaban en la invitación al evento. Lo que se presentó fue un nuevo modelo de comunicación global para la empresa, buscando la unidad en sus marcas, lo que se traduce en un nuevo diseño en las latas. De esta forma, Coca-Cola, Light y Zero serán todas rojas y solo cambiará la base.

El rojo y el logo toman aún mas relevancia en el envasado. "Una vuelta al futuro", como afirmó Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia. El nuevo diseño es una "redefinición" de la imagen de Coca-Cola, según Morillas. La iniciativa, que se irá haciendo extensiva al resto de mercados, comienza su andadura en España. Según la directora de marketing, se pondrán en el mercado 2.900 millones de nuevos envases en todo el país.

"Es un año importante para Coca-Cola en España", defendió Morillas, que fue la encargada de descubrir el nuevo envasado ante el medio millar de personas que acudieron a la cita en el centro logístico de Adif en Mendez Alvaro en Madrid. La idea surgió hace dos años en una reunión en Atlanta y fue España el país elegido para el llanzamiento. 

"El envasado es solo la punta de lanza", afirmó Morillas sobre la posibilidad de que quede solo en eso. La compañía defiende que irá acompañado de un cambio en las campañas de comunicación. Las nuevas latas fueron presentadas junto con tres anuncios que serán lanzados a los medios en los próximos días. 

El evento sirvió además para la presentación en sociedad de Jorge Garduño, director general de Coca-Cola Iberia desde hace unas semanas. El mexicano explicó que el nuevo lanzamiento quiere servir para poner su granito de arena a la recuperación en España. "Incluso en época de crisis hemos logrado mantenernos", explicó, "por lo que ahora queremos reafirmar nuestro compromiso con las empresas españolas a través del trabajo día a día".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_