_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Note 5 también tendría una pantalla curva como la del S6 Edge

Hace apenas unos días pudimos ver por primera vez el Samsung Galaxy S6 Edge, un terminal único cuya característica principal respecto al diseño es la integración de una pantalla curva en ambos lados del terminal, lo que le confiere unas características y funciones bastante interesantes. Lo cierto es que las críticas han sido todo un halago para los surcoreanos y según parece, la gran acogida que está teniendo este terminal podría repercutir en los próximos dispositivos de la marca.

Al menos así lo sugiere uno de los máximos dirigentes de Samsung, concretamente el vicepresidente ejecutivo del equipo de estrategia de producto, Roh Tae-moon. Concretamente, la compañía surcoreana podría hacer lo mismo con el Samsung Galaxy Note Edge 2 (el primero de esta nueva gama de terminales llegó con uno de sus bordes curvo) o incluso con el próximo Samsung Galaxy Note 5.

“Hay una posibilidad de que Samsung introduzca la pantalla curva para la próxima gama de terminales Galaxy Note”, indicó Tae-moon en una entrevista durante el día de ayer. Así, este phabet tendría dos versiones como ya ocurre con el Galaxy S6, una estándar con una pantalla frontal y plana y otra con sus bordes curvados para ofrecer varias funciones como las estrenadas con el S6 Edge, como por ejemplo la asignación de varios colores a los contactos para que, cuando llamen y teniendo el teléfono boca abajo, se conozca al instante la identidad del llamante sin más que mirar el color reflejado en la superficie. Normalmente los Galaxy Note llegan en los meses cercanos a septiembre, por lo que habrá que esperar varios meses para conocer algunos detalles.

¿Sin batería extraíble o microSD?

Tras estas declaraciones, las dudas no se han hecho esperar, y es que todo el mundo se pregunta si este terminal llegaría con las mismas características del S6 Edge, es decir, sin batería extraíble y sin ranura microSD. Lo cierto es que prácticamente todo el mundo que ha hablado acerca de este Galaxy Note 5 afirma que sería un gran éxito de ventas si finalmente se consiguese un terminal similar al recientemente presentado por Samsung pero con estas dos posibilidades.

Archivado En

_
_