_
_
_
_
_
Movistar TV Go para Windows Phone 8.1 integra Cortana para acceder a cualquier contenido

Hablar con Movistar TV será posible gracias a Cortana, el asistente de voz de Windows Phone

Telefónica ha anunciado hoy durante el Mobile World Congress un acuerdo entre Microsoft y la propia compañía para dar acceso a todos los usuarios de dispositivos con Windows Phone 8.1 a Movistar TV Go, un nuevo servicio–el primero de su categoría- que permite integrar el asistente por voz Cortana para que cualquier pueda acceder a contenidos del servicio premium de la compañía a través de comandos de voz.

Cortana será el primer asistente virtual en integrarse en un servicio de vídeo comercial como lo es Movistar TV, eso sí, solo para usuarios de dispositivos con Windows Phone 8.1 en su interior. Con esta función, cualquier cliente podrá utilizar comandos de voz para acceder a los contenidos multimedia presentes en el servicio de Telefónica, un gran avance para la televisión personalizada con contenidos exclusivos.

La demostración, que puede verse en el vídeo que hemos adjuntado, muestra cómo es posible realizar cualquier búsqueda de películas o series a través de nuestra voz. Además, el cliente será capaz de abrir Movistar TV sin necesidad de tocar una sola tecla ya que Cortana también podrá realizar esa tarea. Todo ello unido a la capacidad del asistente virtual de aprender del usuario, permitirá ofrecer recomendaciones al usuario e incluso cumplir más rápidamente con las tareas que éste pida, sobre todo si se cumple en un horario determinado. La integración, como es de esperar, resulta perfecta en español, lo que demuestra la innovación que nuestro país también es capaz de ofrecer.

Tal y como indica Telefónica, “la disponibilidad en dispositivos móviles aumenta el atractivo y potencial del servicio”, un punto muy a favor del operador que cada vez más está diversificando su mercado para ofrecer grandes ventajas a todos los usuarios. Sobre el lanzamiento de la aplicación Movistar TV Go, se espera que esté disponible poco después de la calebración del Mobile World Congress.

Archivado En

_
_