_
_
_
_
_
Estas son las características y especificaciones del nuevo Sony Xperia Z4 Tablet

El Sony Z4 Tablet llega oficialmente con una pantalla de 10,1 pulgadas

A pesar de que Sony no haya llevado finalmente al Mobile World Congress el Xperia Z4, que será presentado posteriormente, no ha querido venir con las manos vacías y acaba de presentar como se venía comentado esta semana el nuevo Xperia Z4 Tablet. Un dispositivo que llega al mercado de los tablets Android como uno de los referentes, al igual que lo fue su predecesor el Xperia Z3 Tablet Compact.

Tal y como se ha podido confirmar, el nuevo Xperia Z4 Tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 2k, fabricada con tecnología Triluminos propia de la casa y que como era de esperar cuenta con la certificación IP68 que la hace resistente al agua y al polvo.

Esta pantalla está dentro de una carcasa sin tapas con dimensiones 254 x 167 x 6.1 mm que la hacen tener un peso de 393 gramos (389 gramos la versión WiFi) sin contar el teclado QWERTY que se la puede acoplar que dispone de una gran calidad y usabilidad y que además lleva incluido ratón.

El Z4 Tablet está impulsado por el último procesador ultra rápido de Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado de 32 GB de memoria interna. Además, es el primer tablet capaz de reproducir FLAC, archivos de audio de alta definición y sin la necesidad de cables. Además viene con tecnología DNC, que permite cancelar el ruido durante el uso de auriculares y de Remote Play para que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos favoritos de PS4 desde el nuevo Sony Xperia Z4 Tablet.

En el apartado de conectividad, este tablet viene con compatibilidad para redes de alta velocidad 4G y LTE categoría 6, con posibilidad de ofrecer velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, Wifi MiMo (doble antena), Bletooth, NFC y GPS. Además cuenta con una batería con una capacidad de 6.000 mAh que le dotará de gran autonomía y claro está, cámaras delantera y trasera de 8 y 5.1 megapíxeles respectivamente.

Este nuevo Sony Xperia Z4 Tablet que dispone de sistema operativo Android Lollipop estará disponible en dos colores clásicos, blanco y negro,  a partir de junio de 2015 en sus versiones WiFi y 4G.

Por concretar, precio definitivo, memoria RAM, y disponibilidad

Archivado En

_
_