_
_
_
_
_
En contra de que los populismos "lo tiren por la borda"

Cospedal: España se ha desprendido “de esa ancla que se llamaba crisis”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal.
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal.Uly Martín (EL PAÍS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que entre 2011 y 2015 España se ha desprendido “de esa ancla que se llamaba crisis” y ha defendido que no se puede consentir que esto “lo tiren por la borda los populismos de la izquierda de este país”.

La secretaria general de los populares y presidenta de Castilla-La Mancha ha pronunciado estas palabras en la clausura del acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca.

“Tenemos que salir a la calle y gritar a los españoles que vamos a crear empleo”, ha asegurado Cospedal, quien ha añadido que han conseguido que 2015 sea el “año de la esperanza” garantizando la sociedad del bienestar.

Ha defendido que se garantiza la sociedad del bienestar pagando la deuda en medicinas o a los proveedores y no “con ponerse camisetas de colores y salir a la calle con banderas, en algunos casos inconstitucionales”.

Según Cospedal, “los que dicen que todo es posible son los que quieren cambiar el modelo que nos ha permitido tener el máximo derecho en nuestro país”.

Para la secretaria del PP, a los que quieren nacionalizar las empresas o cambiar el modelo hay que decirles que hay muchas cosas del sistema que se pueden mejorar, pero ha abogado por mejorarlas echando a un lado a los que han quebrado el sistema.

Archivado En

_
_