_
_
_
_
_
Una nueva imagen promocional muestra al Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge antes de su presentación

Este es el diseño final y oficial del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung todavía no ha presentado los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero ya han sido filtradas en los últimos días varias fotos reales de ambos modelos, así que poco va a quedar de descubrir en el evento de presentación de dentro de dos días en Barcelona.

Hace unos días se filtraba una imagen del modelo de Samsung bajo la campaña Six Appeal tanto en AT&T como en Verizon, ayer las publicadas por un empleado de AT&T y hoy nuevamente llega otra imagen a través de un material promocional filtrado en Reddit donde se pueden ver a los dos modelos, el Galaxy S6 y su versión Edge, y que ha sido publicada por un usuario que parece ser verdaderamente un empleado de Sprint.

En esta ocasión se puede ver una imagen que promociona un sorteo que ofrece la posibilidad de ganar uno de los 6 dispositivos Galaxy S6 que se van a regalar cada semana durante un tiempo limitado.

En la imagen se pueden ver las dos versiones del Galaxy S6, donde se pueden apreciar los detalles vistos en las filtraciones anteriores como la pantalla plana convencional del S6 y el doble bisel del S6 Edge, así como los laterales metálicos de ambos modelos.

Se vuelve a ver como Samsung ha optado por separar el botón que controla el volumen en dos botones claramente diferenciados y ligeramente separados que seguro facilitarán el uso y el control del volumen y una pantalla de inicio muy limpia que podría tener que ver con la esperada desaparición de gran parte del bloatware o software preinstalado.

En la pantalla de inicio de ambos terminales se puede ver cómo la fecha que marca cada teléfono es el 1 de marzo, día en el que Samsung presentará finalmente de forma oficial su nuevo buque insignia, el Galaxy S6 y su versión Edge. Dos dispositivos con los que el fabricante surcoreano espera dar un giro rotundo en los resultados de la compañía, que últimamente se han visto empeorados por la reducción de ventas y beneficios.

Sólo queda esperar un par de días para desvelar o confirmar todos los rumores y filtraciones, y un poco más hasta que se pueda disponer de estos dos modelos físicamente en las tiendas de nuestro país, ya que no llegarán hasta principios del próximo mes de abril.

Archivado En

_
_