_
_
_
_
_
Hoy mismo llega Telegram+, la nueva versión de Telegram con nuevas funcionalidades

Telegram+, lo nuevo del desarrollador de Whatsapp Plus

Después de toda la polémica que generó la decisión que tomó Whatsapp hace ya unas cuantas semanas de bloquear a aquellos usuarios que utilizaban clientes alternativos de su aplicación como WhatsApp Plus y que provocó que estos usuarios dejasen de utilizar esta versión Plus por miedo a ser bloqueados y el cierre definitivo de la misma, ahora aparece Telegram+.

Y llega de la mano de la misma persona que desarrollo la versión de WhatsApp Plus, Rafalense. Esta nueva aplicación Telegram+ está basada en el cliente oficial de Telegram y ofrece algunas mejoras o funcionalidades con respecto a la versión oficial de la aplicación de mensajería al igual que hizo en su momento con WhatsApp.

Lo atractivo de esta nueva aplicación es la posibilidad que ofrece de personalizarla al gusto de cada uno de los usuarios, ya que permite configurar algunos de los detalles visuales como tamaños y colores, pudiendo así crear nuevos temas que además podrán ser compartidos con el resto de usuarios de Telegram+.

Además de poder compartir con los amigos los temas creados, también permite compartir música de una forma muy sencilla y algo novedoso que tampoco incluye la versión original de Telegram como es la posibilidad de ocultar a los demás usuarios el aviso de captura de pantalla en el chat de la aplicación.

Estas funcionalidades más las básicas de la aplicación de mensajería son las que incluye la primera versión de Telegram+, que está disponible desde hoy mismo, aunque no sería de extrañar, conociendo los antecedentes de su desarrollador, que se vayan añadiendo nuevas funcionalidades en próximas actualizaciones.

Parece que la historia se repite, y lo cierto es que aunque WhatsApp respondió arremetiendo contra WhatsApp Plus, dejando claro que según su política este tipo de aplicaciones de terceros están totalmente prohibidas, este no sería el caso de Telegram que se trata de una aplicación de código abierto y que por lo tanto permite que cualquier pueda desarrollar su propia versión de la aplicación original.

Por lo tanto, esta versión de Telegram+ debería funcionar para todos los usuarios sin problemas, lo cuales además la recibirán seguramente con los brazos abiertos ya que cualquier funcionalidad nueva que se les ofrezca será bien recibida. Más aún, cuando se trata de personalizar el cliente y dar nuevas opciones de compartir contenido.

La aplicación ya está disponible para su descarga en la tienda de Google Play para todos los dispositivos con sistema operativo Android a la que se puede acceder desde este mismo enlace.

Archivado En

_
_