_
_
_
_
_

Grindr, Tinder, Brenda... los negocios para ligar que más triunfan

Las aplicaciones y programas para buscar pareja o ligar es un negocio que ha evolucionado y crecido mucho en los últimos años. Han surgido nuevos dirigidos a todos los públicos: gays, lesbianas, heterosexuales, etc. Un nicho de mercado en plena expansión.

apps para ligar con éxito

La búsqueda de pareja y las relaciones esporádicas, junto al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y la geolocalización, han revolucionado un sector dejando buenas oportunidades de negocio. Las apps para ligar a través del Smartphone están en auge y cada vez hay nuevas empresas que buscan un hueco en el mercado. Recopilamos a continuación algunas de las más famosas y que ya están funcionando:

Grindr: es una aplicación tipo red social enfocada y dirigida al público gay, fundamentalmente. Da la opción de conocer a con otro chico a través del móvil, además de intercambiar fotos, consultar el perfil de los que más interesen, etc. Ha conseguido tal éxito que cuenta con más de 7 millones de chicos registrados en 192 países diferentes. Está disponible para iPhone y Android y es totalmente gratuita.

Wapa: es el nuevo Brenda. Han renovado la app para aportar más seguridad. Es otra especie de red social enfocada a conocer gente. Se dirigen a lesbianas y bisexuales y permite intercambiar conversaciones, fotos, vídeos, etc. también ofrece otras funciones, como avisos de quién ha visto el perfil, filtros para buscar, viajes para conocer a chicas en el lugar donde vayas a ir. Es una app gratuita para Android y iPhone.

Wapo: el nuevo Bender. Igual que Wapa, se ha renovado la aplicación para ofrecer más seguridad a los usuarios. Está dirigido a gays y bisexuales que busquen chicos para ligar o conocer. Tiene la característica especial de que la fotografía es opcional a la hora de darse de alta. Ordena a los chicos por proximidad y además de intercambiar opiniones o fotos gratuitamente, tiene más funciones de pago. La descarga es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

Tinder: es una aplicación para conocer gente, más dirigido a heterosexuales. Muestra las personas más cercanas por si el usuario las quiere conocer. Se indica si la persona le gusta o no de forma anónima, y si ésta le responde positivamente, permite comenzar a chatear. Se descarga gratuitamente y está disponible para Android y Iphone.

Badoo: comenzó como un chat por ordenador para conocer gente. Ahora también tiene la opción de descargarlo en el Smartphone. Muestra personas con las aficiones e intereses de los usuarios por si quieren chatear, tener una cita o intercambiar opiniones. Está dirigido a todo tipo de público.

Meetic: es uno de los programas pioneros para buscar pareja. Hoy día está dirigido a todos los públicos y para todo el mundo y también se puede acceder desde el móvil. El usuario registra un perfil para que se le pueda encontrar por filtros: edad, aficiones, lugar de residencia, etc.

eDarling: parecido a meetic, este programa continúa siendo uno de los más conocidos para buscar pareja por Internet. Todo tipo de búsquedas, aunque sus usuarios son de edad más avanzada, quizás por eso aún no tenga app para Smartphone.

Gleeden: El negocio de las aplicaciones para conocer gente ha llegado a que exista este programa para establecer relaciones extraconyugales. Tiene casi 2 millones y medio de usuarios y es para ordenador.

Be2: tiene más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. Es otro programa para conocer gente y enfocado a heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Realizan un test de personalidad para buscar a los usuarios que más se asemejen o, a priori, sean más compatibles.

Más información

Archivado En

_
_