_
_
_
_
_
Creado por emprendedores españoles

Carcasa de móvil con mango, nueva patente 'Made in Spain'

Después de que el palo para hacer selfies diera la vuelta al mundo, unos emprendedores españoles han creado una funda tipo carcasa para el smartphone, con un mango incorporado. Permite utilizar el móvil de forma segura y para multitud de funciones.

el palo para selfies mejorado y hecho por españoles

El famoso palo para hacer selfies ha dado la vuelta al mundo. Ha sido uno de los regalos estrella las pasadas navidades y cuando parecía que no se le podía dar más vuelta de tuerca, unos emprendedores españoles crean un sistema mejorado. Una startup española ha creado el famoso palo para hacer selfies, pero integrado en la funda del Smartphone. Popsicase es una carcasa que incorpora un mango deslizante pata poder utilizar el teléfono móvil de manera segura y cómoda.

Permite el uso del Smartphone con una mano

Pablo Erlandsen y María José Pedragosa son los dos emprendedores españoles que han creado y patentado Popsicase, la carcasa protectora de Smartphone que tiene un mango para poder manejar el dispositivo con una sola mano. El invento va más allá que el palo de selfies, esta idea permite grabar, hablar, o buscar información desde el teléfono de forma sencilla y segura. Está fabricado con plástico rígido ABS y para el primer lanzamiento se va a presentar para el iPhone 6 y en ocho colores diferentes estilo vintage. El precio de venta al público será de 21 euros (o 23,5 dólares), incluyendo el transporte.

Campaña de crowdfunding para su lanzamiento

Para el lanzamiento se ha diseñado una colección especial creada por un estudio profesional de creativos con discapacidad. La Casa de Carlota es un estudio de diseño con personas con síndrome de down y autismo y han sido los encargados del diseño del Popsicase. Desde hoy mismo se lanza a través de una campaña de crowdfunding para financiar la producción y poder poner en marcha la tienda online.

Un invento respetuoso con el medio ambiente

Los creadores de Popsicase han querido ser respetuosos con el medio ambiente en la producción de su proyecto. Se ha calculado la forma de fabricación para compensar las emisiones de CO2 tanto a la hora de producir el invento, como a la hora de transportarlo. Se ha utilizado un embalaje reutilizable y a través de ofertas especiales se fomenta el reciclaje de la propia funda.

Más información

Archivado En

_
_