_
_
_
_
_
LG acaba de anunciar el despligue internacional del LG G Flex 2

El LG G Flex 2 se lanzará en marzo pero no llegará aún a España

La compañía LG acaba de anunciar oficialmente que su última versión del teléfono curvo LG G Flex 2 saldrá el próximo mes de marzo a la venta en los mercados extranjeros, dos meses después de que se mostrase por primera vez en el CES 2015 de Las Vegas.

El buque insignia de LG que fue uno de los primeros teléfonos del año en ser alimentado por el chipset de Qualcomm, el famoso Snapdragon 810, de momento sólo estaba disponible en Corea del sur, pero la buena noticia es que muy pronto estará disponible a lo largo de todo el mundo.

Por lo tanto, la segunda versión del teléfono flexible de LG dará el salto al mercado internacional poco después del inicio del MWC 2015 en un lanzamiento que será completado en 3 semanas, durante las cuales el teléfono llegará a Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y Reino Unido en primera instancia y otros países de Europa, Norteamérica y Asia tendrán su turno a continuación aunque no se han concretado las fechas exactas.

Lo que sí que parece claro, es que el LG G Flex 2 llegará a partir del día 1 de marzo, a través de Sprint Corp., al mercado estadounidense y sería en la segunda mitad de mes cuando podría llegar, según los planes del fabricante coreano, a Asia y a Europa completando de esta manera su despliegue.

Como recordatorio, hay que decir que el LG G Flex 2, es el sucesor del LG G Flex y el que se ha convertido en el nuevo buque insignia de la marca. Cuenta con una pantalla OLED-P curvada de 5,5 pulgadas y con resolución Full HD. Como ya se ha comentado, el teléfono está impulsado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits y una velocidad de reloj de 2,0 Ghz.

Este chipset está muy bien acompañado, ya que cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR4 y dos opciones de almacenamiento interno 16 o 32 GB y que permite ser ampliable mediante tarjetas microSD. En cuanto al perfil fotográfico, el LG G Flex 2 viene una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) y autofoco láser y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

El terminal aprovecha su gran tamaño para incluir una batería de nada menos que 3.500 miliamperios y ofrece conectividad LTE, NFC, Bluetooth Smart Ready 4.1, Slimport, A-GPS y USB 2.0. Todo este hardware está gobernado por la versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop y cuenta con otra característica curiosa de la que ya disponía su antecesor pero que fue mejorada que es la capacidad de autoreparación de su carcasa en sólo 10 sg como se puede ver en este vídeo.

Archivado En

_
_