_
_
_
_
_
LG se adelanta al MWC 2015 y presenta sus cuatro modelos nuevos de gama media para 2015

Cuatro nuevos smartphones de LG para los amantes de los "selfie sticks"

Es cierto que para el fabricante LG el pasado año 2014 fue un gran año ya que consiguió duplicar sus beneficios anuales. Es cierto que lanzó al mercado algunos teléfonos realmente novedosos y otros dispositivos, pero gran parte de su éxito fue gracias a los terminales de gama media.

Ahora, con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, el mayor evento de la industria de las telecomunicaciones, LG se ha adelantado mostrando cuatro nuevos teléfonos de gama media con los que espera mantener su éxito durante el 2015 y los que se suben al carro de la nueva tendencia de los "selfie sticks", ya que se ha ajustado la sensibilidad del reconocimiento de gestos a la hora de tomar una foto y por lo tanto es posible hacer una foto con el "selfie stick" desde más lejos y los terminales siguen reconociendo el movimiento para dispara de forma automática.

Estos cuatro nuevos modelos heredan algunas características del LG G3, con unas pantallas más pequeñas y un precio también más reducido. Disponen de pantallas entre las 4 pulgadas del modelo Joy y las 5 pulgadas del modelo Magna, situándose entre medias el León de 4,5 pulgadas y el Spirit de 4,7 pulgadas.

Los tres teléfonos más grandes están alimentados por un chip de 1,2 GHz o 1,3 GHz dependiendo del mercado, acompañados de 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Todos ellos vendrían con la versión Android 5.0 Lollipop como sistema operativo excepto y compatibilidad LTE categoría 4.

En el apartado multimedia el LG Magna está equipado por dos cámaras, una en la parte trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Por su parte, el Spirit y León ofrecen cada uno una cámara trasera de 8 megapíxeles, que se reduce a los 5 megapíxeles para sus versiones 3G y unas frontales de 1 megapíxel y VGA respectivamente.

Otra de las diferencias entre estos tres modelos es la capacidad de la batería, ya que el modelo Magna dispone de una batería de 2.540 mAh, el LG Spirit la trae de 2.100 mAh y el León cuenta con una de 1.900mAh, y por supuesto sus dimensiones que van en función del tamaño de sus pantallas, 139,7 x 69,9 x 10,2 mm para el Magna, 133,3 x 66,1 x 9,9 mm para el Spirit y 129,9 x 64,9 x 10,9 mm correspondientes al modelo León.

Por otro lado, el modelo Joy es el modelo de nivel de entrada que vendría impulsado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos o un procesador de doble núcleo a la misma velocidad de reloj. En el apartado multimedia está equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.

Las dimensiones del LG Joy son 122,7 x 64 x 11,9 mm y cuenta con una batería de 1.900 mAh. Todas estas, son unas características que según ha confirmado LG variarán en función de los mercados, al igual que los precios, que aunque seguro ya están definidos por parte de la marca todavía no se han hecho públicos y habrá que esperar a que se anuncien oficialmente.

Archivado En

_
_