_
_
_
_
_
La próxima semana llega el lanzamiento de Youtube Kids, el Youtube para los niños

YouTube Kids, una versión especial para niños que llegará el 23 de febrero

Youtube, el sitio web en el que los usuarios pueden subir, compartir y reproducir todo tipo de vídeos está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento de Youtube Kids, una app totalmente dirigida a los más pequeños de la casa.

En ocasiones anteriores ya se ha hablado de otros proyectos que pretendían convertirse en una alternativa a este Youtube para niños debido a la ausencia de una opción de este tipo de repositorios apta para los más pequeños.

Pero es ahora cuando se confirma que la nueva aplicación Youtube Kids será lanzada el próximo lunes 23 de febrero y llegará de momento disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

De la misma forma que la mayoría servicios de Google, la aplicación será completamente gratuita y llega con el objetivo de cumplir con las satisfacciones de los niños para que puedan disfrutar de todo su contenido sin límites ni costes.

Youtube Kids permitirá a los más peques disfrutar de sus contenidos favoritos sin la necesidad de que los padres tengan que estar controlando el uso que hacen de la aplicación, ya que no habrá contenido que no sea adecuado para los niños.

Además, la aplicación permitirá configurar el tiempo que los padres estimen oportuno que los niños pueden utilizar la aplicación, algo que resultará sin duda de gran utilidad, que irá protegido por una contraseña y provocará que el dispositivo se apague en el momento que se cumpla el tiempo programado.

Esta versión de Youtube viene completamente preparada para que los niños puedan manejarla a su antojo y sin ayuda de los padres, ya que al igual que la versión original, dispone de un buscador de texto y de voz, que será de gran utilidad para los más benjamines que aún no saben escribir.

Una demostración de la nueva aplicación revela una pantalla de inicio dominada por ocho grandes celdas que muestran las imágenes de los más famosos contenidos entre los niños y cinco iconos por encima de ellos fácilmente de identificar como son un televisor para ver programas de la tele, una radio donde estarán las canciones más populares, una bombilla para la programación educativa, unos prismáticos para explorar los mejores vídeos y la típica lupa del buscador de contenidos.

Un buscador que además si el niño escribe o reproduce con su propia voz alguna palabra que podría derivar en contenido adulto, la aplicación mostrará un mensaje para que el niño intente buscar otra cosa sin ofrecer resultados.

Archivado En

_
_