_
_
_
_
_
Aguirre Newman gestionará en exclusiva la operación

Ahorro Corporación pone a la venta su sede de Azca

Sede de Ahorro Corporación, en el Paseo de la Castella 89, en Madrid.
Sede de Ahorro Corporación, en el Paseo de la Castella 89, en Madrid.Pablo Monge.

La cotizada zona de Azca, en Madrid, se prepara para vivir la operación inmobiliaria más potente desde que, en 2011, FCC vendiera la Torre Picasso a la sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega.

El protagonista de este nuevo movimiento es Ahorro Corporación, que ha decidido poner a la venta su sede en el número 89 del madrileño Paseo de la Castellana, a medio centenar de metros del edificio Picasso.

“La subida de precios del sector en los últimos meses hace ahora más atractiva la operación de venta del edificio”, ha señalado en nota de prensa Enrique Sánchez del Villar, director general de Ahorro Corporación, recientemente reincorporado.

El edificio dispone de 20.000 metros cuadrados repartidos entre 12 plantas de alquiler en oficinas, otra de locales comerciales y 530 plazas de aparcamiento.

“Actualmente tiene un nivel de ocupación óptimo y cuenta con inquilinos de primera línea como Sareb, Deloitte o Alain Afflelou en las oficinas y Lateral, Maki, New York Burger, Via Birra o Dionisos en la zona comercial y de restauración”, ha detallado Ahorro Corporación.

La sociedad adquirió a Barclays en 2003 y pretende mantener su sede corporativa en el edificio una vez que se haga efectiva la venta. El encargo ha recaído en exclusiva en la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

“Castellana 89 representa una excelente oportunidad de inversión prime con un potencial recorrido en valor a medio y largo plazo muy alto dados los niveles de rentas del edificio”, comenta Alejandro Campoy, Director General de Inversiones de Aguirre Newman.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_