_
_
_
_
_
Estas son algunas de las joyas tecnologicas con las que seguro acertarás para regalar el Dia de San Valentín

En San Valentín ¿por qué no regalas una joya tecnológica?

El próximo sábado, 14 de febrero, se celebra una fecha importante para casi todas las parejas en la que cada día cuesta más pensar con qué se puede sorprender. Seguro que aún muchos están pensando qué regalar a esa persona tan especial y es por eso que se van a dar algunas ideas con las que seguro se sorprenderá y con las que además se podrá estar a lo último en tecnología.

Fuera de lo típico, como un nuevo smartphone o tablet, se van a proponer una serie de wearables que nada tienen que ver con los típicos ya que se proponen una serie de joyas de gran estilo que además proporcionan las características comunes de este tipo de dispositivos e incluso en ocasiones algunas más que se podrán ver a continuación.

Brazalete inteligente MEMI para las más elegantes

La pulsera vibra de diferentes maneras cuando se recibe una llamada, un mensaje, una notificación de chat o una alerta importante. Se puede programar para que sólo avise cuando llamen ciertas personas, permitiendo de esta manera atender sólo las llamadas más importantes para cada usuario.

Cuenta con un botón que permite encender el brazalete o hacer que deje de avisar y unos puertos microUSB ocultos. La pulsera es sólo compatible con dispositivos iOS y cuesta unos 130 euros.

Pulsera Wetech para un uso más casual

Las pulseras Wetech están disponibles en varios colores o acabados y tienen un precio de 49 euros. Las pulseras disponen de una zona interactiva localizada en la parte opuesta al cierre y disponen de 7 funciones disponibles que sólo se tienen que activar en el móvil directamente desde la pulsera.

Con estas pulseras se podrá enviar por mensaje la ubicación exacta al cualquier móvil, permitirán llamar a uno de los contactos con un simple gesto o abrirán alguna de las webs favoritas, blog, vídeo de Youtube o perfil de una red social.

Permite configurar mensajes cortos para enviar desde la pulsera a quien se quiera, encender la cámara de fotos o de vídeo e incluso activar o desactivar el bluetooth del móvil para conectarse a otros dispositivos.

Con estas pulseras Wetech uno se podrá escapar de cualquier situación o conversación incómoda con la opción que tienen para poder hacer sonar el móvil como si de una llamada real se tratase con sólo acercar la pulsera al teléfono.

Smarty Ring con diseño elegante

Se trata de un anillo elegante que estará permanentemente conectado al teléfono móvil mediante Bluetooth y que notificará de las llamadas recibidas, mensajes o estado de la batería. Es posible usarlo como despertador o para que recuerde las citas más importantes del calendario ya que se sincroniza toda esa información del teléfono.

Con solamente el movimiento de un dedo se podrá aceptar o rechazar llamadas, localizar el teléfono cuando no se sabe donde se ha dejado por última vez, cambiar la canción que este sonando a través del reproductor de música o incluso realizar una foto a distancia.

Toda esta funcionalidad se incluye dentro de un anillo con acabado en acero muy fácil de combinar en cualquier momento y que tiene un precio aproximado de 150 euros.

Colgante CUFF

El colgante CUFF está especialmente enfocado a la seguridad de los usuarios ya que incluye un botón de emergencia que envía una alerta en caso de situación de emergencia.

Se puede crear un círculo de contactos a los que se desea que llegue la alerta, la cual queda registrada o bien en sus smartphones o a través de otros colgantes o joyas CUFF que puedan tener los contactos asociados a la alerta.

CUFF dispone de otro tipo de dispositivos dentro de su colección como brazaletes o llaveros que simulan diseños de alta joyería y que además de ofrecer la posibilidad de enviar una señal de SOS, incorporan un GPS para localizar de manera fácil a la persona que se encuentra en apuros.

Además de enviar la localización puede enviar otros datos como el historial médico para que la persona pueda ser atendida con las mayores garantías en caso de necesitar asistencia médica.

El dispositivo CUFF se puede comprar por separado para luego incluirlo en cualquiera de las joyas de la colección, ya sea un anillo, pulsera, colgante o llavero. El precio del dispositivo es de unos 50 euros y la gama de productos oscila entre los 50 euros de una pulsera hasta los 105 euros del colgante o llavero.

Reloj inteligente Moto 360

Es uno de los relojes inteligente de referencia que incorpora un diseño realmente soberbio y atractivo. Dispone de una esfera circular de acero inoxidable con pantalla de 1,5 pulgadas y tecnología AMOLED.

Además de ofrecer todas las funcionalidades básicas de un reloj inteligente que se adapta sin ningún problema a cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Android, incorpora también un sensor de frecuencia cardíaca que mide constantemente el pulso del usuario consiguiendo unas mediciones mucho más precisas.

Dispone de un diseño que le permite adaptarse a casi todos los gustos tanto para mujeres como para hombres. Este reloj inteligente de Motorola se puede encontrar por un precio de 250 euros y será sin duda otra de las buenas alternativas para regalar a esa persona tan especial en el día de San Valentín.

Archivado En

_
_