_
_
_
_
_

La mejor franquicia del mundo sólo tiene 15 negocios en España

La escasa inversión inicial y el mantenimiento de costes, sus principales ventajas

Ya conocemos la franquicia más rentable de 2014: Anytime Fitness. En esta ocasión la lista elaborada por Entrepreneur.com destaca a esta compañía como la mejor opción para los que querían adquirir una franquicia el pasado año. Se da la circunstancia de que esta marca únicamente cuenta con 15 negocios en nuestro país.

En concreto, Anytimes Fitness ha sido elegida por su rentabilidad y crecimiento marcado, así como por apostar por un nicho de mercado concreto. La compañía tiene su origen en el año 2002 y desde ese momento ha sabido extenderse e ir logrando un éxito continuado, que crece año a año. De hecho, en la actualidad cuenta con más de 2.000 franquicias a lo largo de todo el mundo y cada vez son más los usuarios que disfrutan de sus servicios.

Asimismo, Anytimes Fitness es considerada la franquicia que el pasado año logró mayor crecimiento y más rápido, en todo el mundo dentro de su sector. La inversión inicial y las oportunidades de gestión, ya que puede operarse desde casa en tiempo libre o parcial, son sus rasgos de identidad más significativos. De hecho, según este ranking, la mejor franquicia del mundo subió más de cinco puntos, relegando a la segunda posición a la superpoderosa cadena de de franquicias Hampton Hotels.

Pero lo más llamativo es la presencia en España de esta cadena. Así, Anytimes Fitness únicamente cuenta con 15 establecimientos en nuestro país de los cuales once se encuentran en Cataluña, dos en Madrid, otro en La Rioja y otro en Cádiz.

Ventajas de esta franquicia

Esta cadena de franquicias se caracteriza por ofrecer a sus inversores grandes ventajas. En este sentido, destaca la baja inversión inicial que demanda a sus clientes. Así, para poner en marcha un centro de estas características son necesarios entre 70.000 y 350.000 euros. La cifra incluye una cuota inicial de franquicia, minimizando la inversión “gracias a los acuerdos preferenciales con proveedores de equipos deportivos, de los cuales te podrás beneficiar”, comunican en su página web.

De igual manera, esta compañía se considera líder y referente en lo que respecta al control de gastos. De hecho, su estrategia de negocio clave es el mantenimiento de los costes bajos. Para ello, se basa en la puesta en marcha de unas instalaciones compactas, que incorporan un diseño interior sencillo, de modo que no sea necesario invertir mucho en estos establecimientos en concepto de mejoras.

Más información

Archivado En

_
_