_
_
_
_
_
Se muestran las copias más descaradas del buque insignia de Apple, el iPhone 6

Las copias con más descaro del iPhone 6

Después del éxito y el volumen de ventas que el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6 está consiguiendo, son muchas las marcas que durante este tiempo de vida del iPhone 6 en el mercado se han dedicado a realizar un clon de este famoso terminal de Apple con unas especificaciones muy distintas y a un precio mucho más económico pero con un diseño en algunos casos casi idéntico.

De esta manera, se aprovecharían de ese tirón que está teniendo el iPhone 6 para vender clones del terminal y ganarse a ese público que por diversas circunstancias no pueden adquirir el verdadero iPhone 6.

Estos son algunos de las imitaciones más descaradas del buque insignia de Apple teniendo en cuenta la relación calidad precio del terminal:

Vphone I6

Es una réplica propia de una empresa china ya que dispone del mismo diseño y mismos colores que el iPhone 6. En cuanto al diseño, lo único que le distingue con el terminal de Apple es la ausencia de la manzana en la parte posterior del teléfono, ya que ha sido reemplazada con el símbolo “V”.

Este vPhone I6 viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720, un procesador quad core de MediaTek, el MT6582 a 1,3 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Lleva dos cámaras de 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal y dispone de ranura para tarjetas SD de hasta 64GB para ampliar la capacidad de memoria interna.

Su cuerpo es metálico y cuenta con un peso total de 145 gramos, incluyendo la batería de 2.800 mAh. Su precio es de 184.79 dólares que suponen unos 151 euros al cambio.

Blackview ultra

Es otro de los clones del iPhone 6 más baratos pero que además proporciona un buen conjunto de especificaciones técnicas.

En términos de diseño este dispositivo es una copia exacta al iPhone 6, que cuenta con las mismas dimensiones y que está disponible en varios colores.

Este teléfono tiene una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En lo que se refiere al rendimiento Blackview ha optado por el procesador de Mediatek MT6582M, que integra un quad core funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, y por 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

El Blackview ultra está gobernado con el sistema operativo Android Kitkat 4.4, es decir una de las versiones del sistema operativo de Google con una capa de personalización que imita a la perfección al sistema operativo del iPhone 6. Para terminar, Blackview Ultra integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED, y una frontal de 5 MP y está disponible en 3 colores, gris, dorado y blanco a un precio de 95,93 euros.

Dakele 3

Este smartphone proviene como no podía de ser otra manera de China, con una gran ventaja sobre el teléfono que está intentando copiar, ya que tiene una pantalla de cristal de zafiro.

La Dakele 3 ofrece una pantalla de 5 pulgadas 1080 (resolución de 1920 x 1080 píxeles con 441 píxeles por pulgada), un procesador octa-core MediaTek MT6752 de 64 bits velocidad de reloj de 1,7 GHz con Mali-T60 GPU, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El teléfono también cuenta con un sensor de 13MP Sony IMX214 como tirador principal y un sensor de 8 megapíxeles Sony IMX219 en la parte delantera.

Otras especificaciones incluyen Bluetooth, Wi-Fi, TDD-LTE, TD-SCDMA / GSM y una batería de 2500 mAh. El smartphone está construido en aluminio de calidad aeronáutica, mientras que la estructura interna está hecha de titanio. Este Dakele 3 puede comprarse por un precio de 213 euros.

Sophone I6

Sophone i6, replica la pantalla del iPhone 6 con una diagonal de 4,7 pulgadas, pero con resolución 960 x 540 píxeles. Probablemente, si se coloca este terminal junto al iPhone 6 cuando está apagado sería difícil determinar qué teléfono es el original ya que las diferencias en las dimensiones son realmente pequeñas, 1 mm de longitud, y 0,5 mm más grueso.

La calidad de los materiales sin duda son diferentes, pero si tenemos en cuenta que Sophone i6 es un teléfono que se vende por tan sólo 108 euros no se puede esperar mucho más de lo que ofrece.

Este terminal viene equipado con el popular chip de Mediatek MT6582 que incorpora un procesador quad-core a 1,3 Ghz y 2 GB de RAM que aseguran un buen rendimiento, sobre todo si se tiene en cuenta que es un procesador bastante probado. El espacio dedicado a la memoria interna es de 4 GB ampliable mediante tarjetas SD de hasta 32GB. Sophone i6 cuenta con cámaras de 13 megapíxeles para la parte trasera y frontal de 5 MPX junto con el sistema operativo Android 4.3 JellyBean con una interfaz personalizada al más puro estilo iOs.

Dapeng i6

Podríamos decir que el clon más económico del iPhone 6 ya que al cambio actual se puede encontrar alrededor de uno 80 euros y por lo tanto no va a tener una especificaciones de gran envergadura.

El Dapeng I6 utiliza el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 que viene acompañado de tan sólo 512 MB de RAM. Cuenta con un espacio para el almacenamiento interno de 16 GB y una batería de 2.000 mAh.

Monta una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y ejecuta la versión de Android 4.2 Jelly Bean con un aspecto de iOS.

Archivado En

_
_