_
_
_
_
_
Se hace oficial la llegada del nuevo Motorola Moto G 4G versión 2015

El Motorola Moto G 4G (2015) ya es oficial y llega con características mejoradas

Aunque se ha hecho esperar, acaba de llegar oficialmente el nuevo Motorola Moto G 4G (2015), la versión del Moto G capaz de aprovechar las redes LTE acaba de ser anunciado desde la página oficial de Motorola en Brasil.

El nuevo Moto G 4G (2015) además de ofrecer una mejor conectividad que favorecerá a los usuarios  sacar el máximo partido a sus tarifas de datos, llega con una batería de 2.390 mAh que ofrecerá al terminal una mayor autonomía que el actual Moto G sin compatibilidad LTE ya que dispone de una batería de 2.070 mAh.

Sin duda un gran detalle que es de agradecer ya que la autonomía de los teléfonos inteligentes es uno de los aspectos más valorados por los usuarios de teléfonos inteligentes. Al igual que la opción de ampliar la memoria interna del teléfono mediante tarjetas microSD de hasta 32GB y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM que mejoran también las especificaciones de este nuevo Motorola Moto G 4G (2015).

Este modelo también llega totalmente actualizado en lo que al sistema operativo por el que va a ser gobernado se refiere, ya que vendrá con la versión 5.0.2 Lollipop de Android y por lo tanto en este sentido no se le puede pedir más. Sin embargo, si podría haber mejorado su procesador, aunque no se ha optado por modificar este aspecto y viene equipado nuevamente con el Snapdragon 400 a 1,2 GHz de Qualcomm.

El resto de características no cambian y se mantiene la pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución HD, continua con la cámara principal de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles, y una memoria RAM de 1 GB.

El Motorola Moto G 4G en su versión 2015 llega con un precio, según la web oficial de Brasil de 899 reales, que suponen al cambio unos 307 euros.

Archivado En

_
_