_
_
_
_
_

VISA venderá más tarjetas a pymes a pesar del caso de Caja Madrid

La polémica de las tarjetas black de Caja Madrid y la imputación de 78 de sus directivos no parece que frene el negocio de las tarjetas de gastos. Así lo aseguran desde VISA en una rueda de prensa convocada por la propia compañía. Aseguran que su negocio hacia pymes no se ha visto influenciado por el escándalo.

Tarjetas para pymes

El famoso caso de las tarjetas black de Caja Madrid no ha influido en el sector del negocio de las tarjetas para gastos de las pymes. Así lo aseguran desde VISA en una rueda de prensa que ha convocado la compañía para presentar los resultados de 2014. Las tarjetas para gastos de las pequeñas y medianas empresas es un negocio en auge y tal y como han declarado en la presentación el consejero delegado de Visa Europe, Nicolas Huss, y la directora general de la compañía para España, Carmen Alonso, el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid – Bankia no ha impactado negativamente en la línea de negocio.

Las tarjetas para gastos siguen siendo muy demandadas por las pymes

Que las pymes son el motor económico del país es un hecho cada vez más asumido por todos. Los bancos no son una excepción y buscan como clientes a empresas de este tipo para ofrecerles sus servicios. Especialmente, las pymes que han sobrevivido a la crisis y que se han hecho más fuertes y solventes. Por eso, la empresa VISA se ha comprometido a revitalizar el área de las tarjetas corporativas en función de las necesidades propias de las pymes. La utilización de este tipo de tarjetas en las empresas es una forma de controlar y medir el gasto de los empleados y, a pesar de la polémica de las tarjetas de Caja Madrid y la imputación de 78 directivos, es uno de los servicios que más se demanda.

VISA tiene a las pymes en el punto de mira

El principal objetivo de VISA ahora son las pequeñas y medianas empresas y por eso aúna esfuerzos para adaptarse a las pymes y poder ofrecer las mismas prestaciones que las grandes compañías. Las tarjetas corporativas dejan rastro de los cargos y pueden ser supervisados y controlados por los directivos de la empresa, por lo que están perfectamente controladas. Por otro lado, VISA también ha hecho pública su intención de extender el uso de contactless como forma de pago, y también centrarse en el pago a través del teléfono móvil.

Más información

Archivado En

_
_