_
_
_
_
_
Thief y Yakuza 4 son los dos principales títulos de este mes

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en febrero de 2015

Un mes más, Sony anuncia los títulos que sus suscriptores del servicio PSN Plus tanto en la antigua como la nueva generación de consolas, podrán descargar de forma gratuita. Hay que recordar que en PS4 la cuota es obligatoria si queremos acceder a las funciones online de la consola, lo que la hace casi imprescindible, siendo opcional en PS3 y PS Vita. Sin embargo, la posibilidad de descargar varios juegos al mes que podremos quedárnoslos mientras sigamos pagando la suscripción, de 49,99 euros al año, es muy apetecible.

PS4

Pero volviendo a la nueva oferta y empezando por la nueva consola de la empresa japonesa, la PS4, para los jugadores de esta plataforma se pondrá descargar el título Apotheon. Un juego de plataformas en 2D con un exquisito acabado artístico inspirado en el arte griego clásico. Viajaremos desde el Hades para infiltrarnos en el Olimpo y, con espada y escudo en ristre, acabar con la Ira de los Dioses.

El segundo de los títulos disponibles será Transistor, un juego de los denominados Action RPG que en lugar de al pasado nos transportará varios siglos en el futuro en el que explorar un misterio a lo largo y ancho de una ciudad con una perspectiva isométrica.

PS3

Dando el salto a la PS3, llegan a ella dos títulos que tienen mucha peso a sus espaldas. En primer lugar, nos pondremos la capucha, cogeremos nuestra ballesta y arco para meternos en la piel del más famoso de los ladrones del videojuego, Garrett, en el reboot de la saga de Square Enix, Thief.

Y de este título de corte medieval pasaremos a los bajos fondos de Tokyo con Yakuza 4, un sandbox que nos llevará por los sórdidos recovecos del hampa oriental a través de la historia de varios personajes, todos ellos en un juego de acción trepidante.

PS Vita

Finalmente, para PS Vita tenemos Rogue Legacy, que pese a su aspecto pixelado y ochentero, esconde uno de los mejores juegos de plataformas 2D hasta la fecha que, además, tiene la particularidad que cada vez que entremos en sus mazmorras, estas habrán cambiado de forma por lo que el juego es, virtualmente, infinito.

Y el último de los títulos de este mes es Kick & Fennick, una aventura de "un pequeño chico con una gran arma". En realidad se trata de un juego de acción, puzzles y aventura mientras Kick trata de llegar al centro de la Core Tower para devolverle la energía al robot Fennick.

Archivado En

_
_