_
_
_
_
_
Los HTC One M8 reciben su ración de Android Lollipop en toda Europa

Los HTC One M8 de toda Europa comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop

Una nueva noticia sobre la llegada de Android Lollipop a nuevos terminales acaba de producirse justo después de que se pusiese a disposición de los Samsung Galaxy Note 3 en Rusia. Ahora, según ha anunciado Jeff Gordon, uno de los responsables de comunicación de la compañía HTC a través de Twitter, llega la esperada actualización a Android 5.0 Lollipop para el HTC One M8 en toda Europa y por supuesto para los terminales españoles.

Hasta ahora sólo algunos modelos para desarrolladores o teléfonos libres habían podido conseguir la nueva ROM, pero Gordon ha comunicado oficialmente que todos los HTC One M8 europeos comenzarán a recibir la nueva versión del sistema operativo de Google acompañada de su renovada interfaz de usuario Sense 6.0 que se convierte ya de esta manera en una realidad.

Por lo tanto, todos los propietarios del HTC One M8 pueden comenzar con la instalación de esta versión de firmware (4.16.401.10) siempre y cuando tengan disponible en sus terminales nada más y nada menos que 780 MB que es el espacio que ocupa esta versión.

Aquello usuarios que no dispongan de este espacio tendrán que proceder por lo tanto a eliminar o hacer copias de seguridad de documentos o fotos que tengan en sus teléfonos para así liberar espacio y poder proceder con la actualización a Lollipop que además de su renovada interfaz de usuario, viene con nuevas opciones de pantalla y algunas actualizaciones de aplicaciones propias del fabricante taiwanés.

Se recomienda que una vez recibida la notificación de la llegada de la actualización, se esté conectado a una red Wi-Fi para conseguir una descarga más rápida y no consumir una gran cantidad de datos.

Los propietarios de un HTC One M8 que aún no hayan recibido el aviso de la llegada a su terminal de la actualización a Android Lollipop, pueden buscarla a través de los Ajustes del terminal si no quieren esperar más.

Archivado En

_
_