_
_
_
_
_
Ya está disponible la actualización vía Kies para los Galaxy Note 3 de Rusia

El Samsung Galaxy Note 3 comienza a recibir Android Lollipop

Una nueva noticia sobre la llegada de la versión Android 5.0 Lollipop a otro terminal llega esta vez desde Sammobile, y es que Samsung acaba de comenzar el despliegue de la actualización de Android Lollipop para el Galaxy Note 3.

Por el momento Samsung sólo había empezado a actualizar el Galaxy S5 y todo indicaba que el siguiente pudiera ser el Galaxy Note 4.

Una decisión que seguramente a los propietarios del Galaxy Note 4 no les caerá tan bien como a los de su hermano menor el Galaxy Note 3, ya que son los que esperaban ser primeros en recibir esta versión Lollipop en sus terminales.

De esta manera Samsung rompe un poco con su política de actualizaciones ya que normalmente va actualizando los últimos modelos y posteriormente los anteriores hasta modelos con cierta antigüedad o que han recibido más actualizaciones previas.

De momento la actualización sólo está disponible para los Galaxy Note 3 en Rusia bajo el número de compilación N900XXUEBOA6 y a través del programa Kies de Samsung. Dicha actualización de software trae nuevas características para el terminal como las notificaciones, las funciones de seguridad Smart Lock o el nuevo sistema ART que mejora considerablemente el rendimiento del Galaxy Note 3. Además, la interfaz viene rediseñada y se hace más clara y sencilla mejorando de esta manera la experiencia de uso del terminal.

Aunque la actualización sólo ha llegado a Rusia vía Kies, ya que la actualización OTA todavía no ha sido publicada, es un claro indicativo de que pronto seguirá llegando a otros países, ya que Samsung acostumbra a lanzar las nuevas versiones en un único país antes de realizar un despliegue global tal y como ya hiciera con el Galaxy S5 que comenzó a actualizarse en Polonia para luego extenderse por el resto de países.

Por lo tanto, no es de extrañar que siguiendo la política de Samsung pronto pueda llegar esta actualización también a nuestro país y todos los Galaxy Note 3 españoles puedan recibir su versión Lollipop en detrimento de los propietarios del Galaxy Note 4 que deberán seguir esperando.

Archivado En

_
_