_
_
_
_
_
El CEO de Apple ha confirmado que el esperado Apple Watch llegará oficialmente en abril

El Apple Watch llegará finalmente en el mes de abril

Tim Cook, CEO de Apple ha sido el encargado de confirmar que el Apple Watch saldrá a la venta en el próximo mes de abril. De esta forma, después de los rumores que ponían al reloj en las tiendas para el mes de marzo se confirma oficialmente que habrá que esperar un mes más.

Así es como lo ha hecho saber Cook durante la conferencia celebrada antes los accionistas para presentar los resultados financieros de la compañía del primer trimestre fiscal de 2015 de Apple.

Por lo tanto, el Apple Watch que se ha convertido recientemente en uno uno de los dispositivos más esperados de la historia de Apple verá la luz durante el mes de abril aunque la compañía no ha especificado la fecha exacta.

Seguramente estará preparando el evento para su presentación y lo anunciará unos días antes de su celebración. Han sido muchas las noticias que han hecho imaginar cómo será este dispositivo y aunque ya plantea pocas incógnitas, habrá que esperar a la prueba final que llegará en menos de tres meses.

Será en ese momento en el que se podrá tener el reloj en las muñecas de los usuarios y se pueda calcular el impacto que podrá tener tanto en el mercado como en la vida de sus usuarios.

Aunque se trata de un producto atípico para Apple, habrá que ver la aceptación que pueda tener, ya que se trata de un producto más difícil de vender y que no podrá competir por lo tanto con los millones de ventas del iPhone 6.

Parece que el reloj vendrá para poder dar gusto a todos los usuarios y dispondrá de varios tamaños y colores de correas. Aunque aún no se saben datos como la duración de la batería o su precio, se barajan cifras en torno a los 350 dólares que suponen unos 308 euros aproximadamente y podrían llegar hasta los 5.000 euros para modelos exclusivos fabricados de materiales nobles que estarán al alcance de muy pocos.

Más información

Archivado En

_
_