_
_
_
_
_
El nuevo HTC Hima a pasado por las pruebas de bechmark y se han confirmado algunas especificaciones

El HTC Hima aparece en unos test de rendimiento y confirma sus especificaciones

Han sido muchas las fotos filtradas y las posibles especificaciones para el nuevo smartphone del fabricante taiwanés, el HTC One M9 (Hima). Pero ahora, cuando va quedando menos para que pueda hacer su debut, se ha manifestado en los benchmarks Geekbench.

Esta prueba es una de las más utilizadas actualmente y en ella se puede ver como el teléfono que tiene el número de modelo JHTC 0PJA10, vendrá con un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 810 y estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Otro aspecto que se puede ver en los puntos de referencia, es que este nuevo HTC Hima llegará con la versión del sistema operativo Android 5.0.2, y esto si es una muy buena noticia, ya que de esta manera el terminal vendría totalmente actualizado y quizá podría contar con la interfaz de usuario Sense 7.

En cuanto al resto de especificaciones que no se pueden ver en este tipo de pruebas de rendimiento pero que no se pueden olvidar, es que se espera que el nuevo Hima venga equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas y calidad 2k (2.560 x 1.440p) y dos cámaras.

Se dice que la cámara frontal contará con un sensor de 13 megapíxeles, diseñada plenamente para ser un atractivo entre todos los usuarios amantes de los selfies y otra trasera que según se rumorea podría traer 20,7 megapíxeles y el sensor Exmor RS de Sony.

Por lo tanto, cada vez son más las especificaciones y detalles que se van confirmando del nuevo buque insignia de HTC, el One M9 o Hima, y que se espera que haga su debut durante el transcurso de la feria Mobile World Congress (MWC 2015) que se va a celebrar en poco más de un mes, del 2 al 5 de marzo, en Barcelona.

Archivado En

_
_