_
_
_
_
_
Twitter incluye la posibilidad de enviar mensajes privados en grupo y la publicación de vídeos desde el móvil

Twitter anuncia novedades en su servicio: mensajes privados en grupo y edición de vídeo

Aunque ya se venía rumoreando desde hace unos meses, Twitter ha anunciado hoy mismo dos nuevas características en su aplicación, la posibilidad de enviar mensajes privados directos a grupos y la novedad de poder de incluir vídeos desde la propia cámara del dispositivo.

Con la incorporación de estas dos nuevas funcionalidades es cómo la red social de microblogging se acerca un poquito más al mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea como pueden ser WhatsApp o Facebook Messenger.

Conversar con un grupo en privado

Esta nueva funcionalidad ofrece la posibilidad de seguir conversaciones en privado con un grupo más pequeño y se convierte en un estupendo complemento a la gran experiencia pública que ofrece la red social.

De esta forma, la capacidad de conversar en privado con grupos, ofrece al usuario un abanico más amplio para elegir cómo y con quién se quiere comunicar a través de Twitter.

Esta función permite iniciar conversaciones con cualquiera de los seguidores sin la necesidad de tener que seguirse todos ellos entre sí para poder charlar. Es posible crear un grupo en tan sólo dos clics y además se recibirá una notificación cuando alguien ha sido añadido por otro usuario a un grupo.

Grabar y compartir vídeos directamente desde el móvil

Desde hoy mismo, la propia aplicación móvil va a permitir al usuario capturar, editar y posteriormente compartir un vídeo a través de la red social, de un forma sencilla y directamente desde el propio móvil.

Para ello, se ha diseñado la cámara móvil, que va a permitir por lo tanto capturar y compartir los momentos más interesantes en el mismo momento en el que ocurren.

De esta manera, en tan sólo unos clics se va a poder añadir un vídeo a conversaciones en curso, compartir la visión de un evento en directo o mostrar algunos momentos del día a día instantáneamente sin necesidad de salir de la aplicación.

Si duda, dos nuevas funcionalidades con las que los usuarios enriquecerán aún más todos los contenidos publicados en la famosa red social.

Archivado En

_
_